La obra de teatro Cuánto te amé fue estrenada el día de ayer en el Foro Círculo Teatral ante los medios de comunicación y la prensa las actrices Mayra Angélica y Sofía Sanz dieron una muestra de su trabajo en el escenario.

La historia de la puesta en escena relata la historia de dos mujeres que se enamoran del mismo hombre, una de ellas es su esposa y la otra es su amante, esta obra por medio de la comedia toca temas como el amor, el desamor, la infidelidad y la traición en las relaciones amorosas.

La acción se desarrolla de una manera paralela desde la recámara de cada una, en ese escenario se describe el cortejo, enamoramiento y traición de ese hombre.

Esta obra fue escrita por Mario Cortés y el autor trata por medio del humor esta historia en la que ambas mujeres pasan por diferentes etapas para superar la traición de un hombre caballeroso, tierno y detallista pero que tiene un gran defecto: la infidelidad.

A decir del autor en la obra no se juzga a los personajes y sus reflexiones, si no que se invita al público a reflexionar sobre las consecuencias de la infidelidad.

Después de la función Cortés dio las gracias a los presentes por asistir y agradeció también al actor Alberto Estrella, dueño del Foro Círculo Teatral.

Mayra Angélica y Sofía Sanz agradecieron ser parte de este proyecto e hicieron votos porque fuera muy exitoso.
Cuánto te amé se estará presentando en el Foro Círculo Teatral todos los jueves a las 20:30 horas hasta el 28 de mayo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.