Por Piedad Teatro, la compañía de arte escénico encabezada por Ana Graham y Antonio Vega está por cumplir 15 años de trayectoria y lo piensan festejar por todo lo alto con dos obras de teatro que serán presentadas en el teatro El Galeón, del Centro Cultural del Bosque.

La primera de ellas es El síndrome Duchamp, una obra en la que se reflejan las aventuras y desventuras de un inmigrante mexicano cuyo principal sueño es convertirse en comediante. El protagonista trabaja como conserje un club de stand-up de la ciudad de Nueva York.

La puesta en escena es autoría de Antonio Vega y se está presentando en el recinto de viernes a domingo.

La otra obra es un monólogo titulado El Final una obra escrita por el afamado dramaturgo Samuel Beckett, que cuenta con la dirección de Ana Graham y es protagonizada por el actor Arturo Ríos, esta puesta en escena se estrenará el día de hoy a las 20 horas.

A decir de los expertos, este monólogo es un texto poco conocido de Beckett, pero que se considera importante para entender algunas otras obras del dramaturgo.

El Final se estará presentando lunes, martes y jueves a las 20 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.