SÍGUENOS EN:


Wenses y Lala

La Teatrería
Comedia, Contemporáneo

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Vázquez*.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco:  Adrián Vázquez y Sofía Sylwin.

Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido.

Horarios de Wenses y Lala: Domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $450. De venta en taquilla y lateatreria.boletosenlinea.events Haz clic aquí para comprar con ¡20% de descuento, De $450 a sólo $360!

Video de Cartelera de Teatro 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/ Vázquez dirige y se dirige, ya lo hizo en otros montajes, sabe lo que quiere decir y cómo expresarlo, desnuda la escenografía y desnuda el alma de los protagonistas. Recarga el peso del texto en su actuación y la de su compañera en la escena, el resultado es una obra bien lograda que mantiene al espectador con el interés en la historia. La fórmula es abrir la entelequia del espectador. Lee la reseña completa aquí (2021)

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Wenses y Lala, quizá esto te interese:


74 comentarios sobre la obra de teatro Wenses y Lala

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hablo del día Martes 16 de Julio de 2019, teatro Julio Prieto con una buena entrada, wenses y lala de inicio nos conllevan a ser participes, y al narrar las vivencias, altibajos, cambios en todo momento, y cierre de su historia, dejarnos con el sentimiento a flor de piel y darnos la noche perfecta, Tenia ya DOS años de no ponerme de pie, eso se los reconozco, grandes actuaciones !!! Gracias por tan grande obra !!

  2. Obra tan bella de hacernos ver que siempre se puede recordar el pasado quizás con un poco de nostalgia, pero también con amor y con mucha mas alegría. Ademas de lo bello del amor en pareja. …aunque sean de rancho XD

  3. Porfavor díganme donde se presentará la obra wenses y Lala ! En qué ciudad estará o cuando vuelve a presentarse en Mexico?

    • Hola, Ivette! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada. Por el momento no tenemos información de una nueva, Saludos.

  4. Voy saliendo del teatro u quiero llevar a toda mi familia, es excelente!!! No lo pude evitar, Teté me conmovió hasta las lágrimas. Sin duda, regresaré pronto!!!

    • Hola! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas funciones, Saludos.

  5. Sencillamente Excelente! la acabo de disfrutar en San Luis Potosí, gracias por compartir sus dones y talentos, Teté y Adrián

  6. Excelente puesta en escena lala canta maravilloso y actúan muy bien la quiero ver de nuevo, comuniquen fe has de futuras presentaciones por favor.

  7. Excelente obra, me encantó de principio a fin, una actuación tan buena que no requieren absolutamente de nada más que una banca y su talento.
    Muchos sentimientos encontrados se mueven en esta obra, sin duda la recomiendo muchísimo.

    Felicidades a Tete y a Adrian, me hicieron pasar una noche increíble.

    Ésta es una de esas obras que uno no puede dejar de ver.

  8. Excelente obra, actores de verdad, nos encantó de principio a fin, la improvisación buenísima, felicidades, son grandes, me dio pena ponerme de pie al final, ¡pero lo merecían!

  9. Una obra que te hace oscilar entre el llorar de risa y llorar por estar conmovido. Mi favorita! Alguien sabrá los títulos de todas las canciones que canta Lala? Son hermosas.

  10. Añoro volver a ver esta puesta ahora con Adrían.
    Disfruté tanto la historia y las actuaciones.
    B r a v o !!

  11. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, UNA LASTIMA QUE NO ESTE EN CARTELERA YA, ES UNA OBRA MARAVILLOSA, TE ATRAPA, Y HACE PASAR POR TODAS LAS EMOSIONES, ES INCREIBLE LA ACTUACION DE AMBOS; YA QUE NO REQUIEREN MAS QUE DE ELLOS, PARA MI INOLVIDABLE, VOY A VISITAR LA CIUDAD DE MEXICO Y CREANME QUE SI ESTUVIERA EN CARTELERA IRIA SIN DUDAR A VERLES Y DISFRUTARLES UNA VEZ MAS.ASI QUE LOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLA ESTE 23 DE NOVIEMBRE, NO LA DESPERDICIEN.

  12. Alguien puede decirme como se llama la cancion que canta el personaje de Tete Espinoza (Lala) cuando “Wenses”se va y ella se encuentra triste y canta una canción de la cual solo recuerdo algo asi como “te necesito” es que la amé y llore y me gustaría encontrar la canción, ayuda por favor!!!

    • Hola Adri. La canción es: Yo te necesito, de Los Bukis. Sólo que Lala la canta diferente 😉

  13. Estare en la Ciudad de Mexico y tengo disponible el viernes 10 de junio para ver la obra de nuevo.
    Ya tienen programada alguna funcion para ese dia?

  14. una obra de teatro sencilla sin grandes efectos ni escenografía, sin embargo es increiblemente entrañable, te hace pasar de las lagrimas a las risas no sin tocar por momentos la reflexión, el amor y el coraje……no se la pueden perder….muy buena.

  15. Maravillosa experiencia! !! Repasar la historia cn los personajes, logran una grandiosa empatía con el público y nos provocan a sentir y vivir cn ellos su historia, hilarante, excelentes actuaciones, ambientación maravillosa y una sacudida a las emociones…llevando a la reflexión inevitable! !! Muuuuy RECOMENDABLE. ATTE Isaías y Vicky

  16. La recomiendo, yo tuve la oportunidad de verla en el teatro la capilla y me da gusto su exito.

  17. Es una dulzura llena de humor. Una llamada a la cosas simples con una maestría y sentido del humor en el q todos nos podemos ver reflejados. Gran trabajo actoral y gran texto. Felicidades todo el mundo tendría q verla

  18. Es una dulsura llena de humor. Una llamada a la cosas simples con una maestría y sentido del humor en el q todos nos podemos ver reflejados. Gran trabajo actoral y gran texto. Felicidades todo el mundo tendría q verla

  19. Susana nos dijo: No dejen de verla; así lo hicimos y la hemos recomendado a nuestros amigos; lamentablemente parece que no está en cartelera. Esperemos que continúe el año próximo para recomendarla nuevamente.

  20. Es la historia de un amor como no hay otra igual. Neta, es una obra muy conmovedora, de lo mejor que he visto en el año.

  21. Solo para felicitar a adrian por regalarnos esta obra maravillosa y magistral la de tete espinoza sobresaliente al igual que la de adrian de verdad maravillosa esta obra

    • Las cortesias para el teatro se consiguen de la misma manera el ODONTOLOGO nos hace gratis una endodocia, o cuando un ABOGADO nos ayuda con la justicia sin cobrar un solo peso, o cuando el medico nos opera sin recibir un peso.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT