SÍGUENOS EN:


Vámonos al teibol

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Helena Aguilera.
Dirección: Ericka Ramírez.
Elenco: Ely Alvarado, Ángel Zozaya, Alfredo Cazarez, Lisette Cuevas, Markin López, Roberto Uscanga y Laura Camés.

Vámonos al teibol narra la historia de tres hombres relacionados con mujeres dominantes y el sueño de hacer un negocio, para lograrlo buscan el apoyo de un diputado, lo que lleva a una serie de descubrimientos sobre ellos mismos, sus relaciones de pareja y los servidores públicos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Vámonos al teibol, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Vámonos al teibol

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que obra tan divertida, me encantaron los personajes, las bromas, la ambientación, la historia, todoooo, se me pasó el tiempo de volada,   la voy a recomendar muchisimo. Mucho exitoooo 😀

  2. Esta increible veanla no paras de reir y los que opinan que no tiene profundidad no sean absurdos es una obra para pasarsela bien y divertirse no sean mojigatos

  3. Es una obra ampliamente recomendable… Me encanta que no le apostaron a actores “famosos” para tener el éxito. (Relativamente) Tienen que ir a verla, me la pase riendo casi toda la obra y manejan un show espectacular de pole dance. Corran a verla, para que nadie se las cuente.

  4. Por eso estamos como estamos!! Soy estudiante de actuación de una escuela de del DF de la cual no dire el nombre porque no quiero que algun día traten de joderme como lo estan tratando de hacer a los de esta obra. Solo diré que amo mi carrera como nada en el mundo y soy un hombre con etica y valores así que se diferenciar entre el bien y el mal y lo que estan haciendo es una mierda. Se nos pidió a varios de mi grupo que boicotearamos esta obra por aqui, en redes sociales y entre nuestros conocidos, algunos de mis compañeros ni han visto la obra y le estan hechando tierra… yo sé que la orden viene de la dueña de la escuela porque ya indagué ya que yo no soy un robot que sigue ordenes a lo idiota, pero la verdad desconozco los motivos, se habla de envidia, de que estaba enamorada de uno de los actores pero no la peló, de que una de las actrices no quiso actuar en una de sus obras etc. Solo dire algo, yo amo la actuacion y la produccion y algun dia quiero cumplir mis sueños de tener exito pero espero que si es aqui en México no me tope con gente tan ojete y poco profesional que sigue ordenes sin cuestionar sus principios. Yo si tengo principios y honestamente solo sigo en esta escuela porque ya pagué por adelantado pero en cuanto pueda me saldré y mi admiracion por la dueña que es una actriz conocida se ha ido al caño.
    Por cierto ya vi la obra y si me gustó, hacen un muy buen trabajo todos.

    • Pues que mala leche lo que están haciendo, ya me parecian comentarios muy cizañosos y se les nota el mismo estilo a todos. Yo fui a la alfombra roja y me encantó te ries muchisimo. Y eso que léi comentarios aqui de que parecia obra escolar, pues que digan en que escuela hay obras tan bien hechas jajaja. Ya ni la hacen chavos, por eso nos dicen lo de la cubeta de cangrejos

    • Pues dinos y habla con la verdad! Que escuela para no ir? Aunque la única escuela reconocida aquí en DF es la de Reyes Espindola…pero según se ella es lesbiana no? Entonces no me imagino que otra escuela…
      Por qué al exponerte a publicar esto es saber a que lleva todo esto.
      Lo único bueno de esto es que están hablando de la obra y eso es bueno no crees?
      No la he visto pero me daré la oportunidad.

      • Hola María
        Mi intención de dar a conocer esto es que se sepa la verdad, y que dejen de dañar injustamente a otros, pero tampoco quiero perjudicarme a mi mismo, he luchado mucho por conseguir los medios para por fin pagarme mis estudios de actuación y no quiero que se afecte lo que con tantos trabajos estoy forjando.
        Solo diré que no se trata de la escuela de la Sra. Patricia a quien le merezco todo mi respeto, pero tampoco daré el nombre aquí, espero comprendas mis motivos.
        Mis mejores deseos para ti.

    • Hola Luis
      Primero que nada quiero felicitarte por atreverte a hacer la diferencia, yo se que mucha gente por miedo a represalias prefieren quedarse callados. Como dije antes a mi la obra me encantó y me parece injusto que quieran perjudicar el trabajo de los demás por caprichos de terceros.
      Yo trabajo con agencias de Castings y me gustaría saber de que escuela estamos hablando y el nombre de tus compañeros que participaron en esto porque definitivamente es gente negativa y dañina a la que se le tienen que cerrar las puertas, ya que podrían ser perjudiciales para cualquier proyecto
      Entiendo que no quieras hacerlo por aqui, para no exponerte más, así que te dejo mi correo a donde puedes escribirme y platicamos.
      Saludos
      Bernardo bernardo.garpa@yahoo.com

  5. Puedo decir que es una obra más como michas que existen actualmente, sino hay alguien que sea reconocido no va a funcionar, ya que el texto es básico y hasta cierto punto absurdo. Sin duda no te pierdes de mucho

    • Saludos a todos los que opinan.
      Lamentablemente yo voy poco al teatro porque me llevé varios chascos cunado no hacía lo que ahora hago, hoy “escucho” muchas opiniones antes de ir a un evento musical, teatral ó cineasta; he aprendido lo que la sabiduría del tiempo nos ha demostrado desde hace mucho tiempo: ” toma las palabras de quien vienen” y, ya no se si resulta favorable o no el que exista tanta diversidad “cultural” en particular en nuestro país… así pensando rápido creo que no es bueno pero eso nos da pauta a formar opiniones con decisiones menos erradas. Para ésta obra veo comentarios tan encontrados que no puedo decidir si ir a ver la obra o no, y no es por lo que voy a gastar si no más bien porque ese tiempo lo podría ocupar en otros pendientes que tengo. Sin importar en qué área de desarrollo nos apliquemos, sería bueno que lo que hagamos lo hagamos con previo conocimiento de causa y con bastantes bases a la mano, ya que por ahí alguien menciona que la escenografía es de los 70’s y teniendo un prejuicio podría decir que para una obra que inicia eso no es favorable por 2 o 3 razones, quizá aplicaría cuando la obra ya hubiese tomado cierta relevancia en el medio. Quizá la vea y les daré una opinión certera.

  6. En mi opinión puedo decir que es una obra que me mantuvo distraído, fuera de lo cotidiano, me saco la risa y carcajada prácticamente las casi 2hrs. La recomiendo ampliamente.
    Se que la gente prefiere ver a gente de Televisa para poder tomarse la foto y subirla a Facebook, esa es la poca cultura y educación que tenemos en este país. Y están tan pobres culturalmente que si no les siguen regalando las cosas, prefieren no pagar, por eso no progresan.
    En fin, yo pague y pagare por seguir disfrutando mas obras de esta calidad. Vayan y disfruten.

  7. Mala opción; en especial cuando hay tantas buenas obras en cartelera. Creo que el precio no es el problema; pero ver una escenografía de obras de los 70’s, algunos actores muy malos (y digo algunos porque hay 2 o 3 que son buen@s) y un texto “ligero” que se confunde con simple dan como resultado una obra bastante simple, predecible y sin gracia. Ciertamente la gente se ríe, pero de chistes baratos. Es otra opción más de obras sin sentido (perfume de gardenias, amar y querer, etc) con la diferencia de aquí no hay elenco estelar.

  8. Yo fui ayer y me la pase bien 🙂 reconozco que la obra es muy básica y un poco caro el boleto para lo que es. Pero vayan al teatro. Si no se animan por esta obra, no importa, pero vayan al teatro.

  9. Yo fui ayer y me la pase bien. 🙂 pero reconozco que si es muy básica la obra y un poco caro el boleto para lo que es. Pero ¡vayan al teatro! Si no se animan por esta obra, a la que sean pero no dejen de ir.

  10. Hace unos días me topé con esta obra aquí en la página y no llamó mi atención hasta leer tantos comentarios, algunos malos, otros buenos y la mayoría excelentes, y como muchos saben no existe la mala publicidad, así que los comentarios malos me animaron a comprar mi boleto y verla y vaya sorpresa que me lleve… Es una obra muy bien lograda, realmente cómica, la gente aplaudía en plena escena por los diálogos tan graciosos que pude notar que el público amaba (incluido yo) el elenco es excelente , es fácil amar a los personajes, un guión ligero e inteligente, el cierre es inesperado y bastante bueno. En fin, me llevé una grata sorpresa del buen uso de nuestro maravilloso humor mexicano, y puedo decir que es una obra obligada para todos los mexicanos orgullosos de nuestra comedia.

  11. Malísima! La obra es aburrida hasta un punto, llena de humor barato y vulgar! Los actores no tienen gracias, sin duda las actrices se nota que llevan poco es su primera vez en un escenario, apoyan según el nuevo talento, pero ¿Cuál talento? En particular una actriz tiene las voz realmente molesta. Tratan de vender una historia que no tiene un desarrollo, clímax y fin. El precio carísimo para la escenografía, el elenco y sobre todo el aporte que te puede dejar!!! YO LES DIRÍA “NO VAYAN”…al teibol.

  12. También fui a la obra y tampoco me gusto 🙁 Si es cómica la obra, pero igual que La Hora Pico y esos programas. Felicidades a los actores que hacen bien trabajo aunque efectivamente se ve que no son profesionales.

  13. Me toco la oportunidad de estar presente en la alfombra roja y me parece que la obra es excelente y única en su género. Mezcla ese humor mexicano con un elenco de alta calidad. Recomiendo a las personas ir a ver la obra para disfrutar de algo novedoso y pícaro.

  14. Si desafortunadamente eso pasa mucho en México, la gente quiere todo gratis o que no le cueste mas que una Big Mac.
    Pasando a otro tema; Agradezco enormemente la invitación a la alfombra roja y felicito al elenco, hacen un excelente trabajo, la producción fue muy buena,el guión dinamico y muy cómico pero algo que tengo que enfatizar es la sorpresa que me lleve al ver a la escritora y directora de la obra, es una chica muy joven y carismática con muchísimo talento. Ojalá hubiera mas difusión y apoyo para que los jóvenes se pongan las pilas y desarrollen su talento como lo esta haciendo ella.

    Felicidades gente de Vámonos al teibol!! Obra 100% recomendable
    Enhorabuena

  15. Hola a tod@s,
    Desafortunadamente en mi hermoso pais mucha gente esta acostumbrada a pagar poco o no pagar por obras teatrales.
    Yo no tuve la oportunidad de ir a la alfombra roja pero me han hablado maravillas de la obra, gente que fue y que realmente sabe de teatro, así que ya compré mi boleto para ir hoy, el cual no se me hizo caro ya que es lo mínimo que terminas gastándote en un bar un Viernes por la noche. Gente apoyemos el talento de nuestro país!!

  16. Felicito que apoyen el nuevo talento; pero tampoco me gustó. Si parece obra de escuela y no está mal eso; pero avisen que aún no son profesionales los actores. Les recomiendo que no pongan esos precios.

  17. Que padre poder ver una obra cómica inteligente. Felicito a todos los que hicieron posible que la noche de la alfombra roja me riera hasta las lagrimas. Todos mis amigos se mueren por ver el estreno hoy. La recomiendo ampliamente

  18. Yo fui y me divertí mucho; pero porque fue gratis. Tampoco pagaría ese precio por ver esa obra. Si bajan el precio como a $100 yo sí regreso

  19. Una obra maravillosa, definitivamente me encantó de principio a fin. Es un verdadero orgullo que se haga tan buen teatro en nuestro país y con actores mexicanos. Es una gran producción, la verdad vale muchísimo la pena. Espero volver a verla pronto 😀

  20. Muy recomendable, te la pasas riendo casi todo el tiempo, los actores son de primera, en lo personal me gusto mucho los esposos ya borrachos!

  21. Si quieres reírte ven a verla!. Se te pasa de volada. El elenco es muy talentoso!, me gustó que le apostaron por gente que no es de renombre, eso se necesita en México! que le den chance a la gente!. El esposo y su mujer regañona hacen que no te pares de reír.

  22. Gracias por hacernos pasar un rato tan divertido. Excelentes actores, muchos momentos de la obra que nos sacaron carcajadas. La recomiendo ampliamente. Bravo a todos!

  23. Tuve la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja, y me pareció una obra divertida, con un elenco 100% entregado a su trabajo, una obra con ingenio mexicano, fácil de entender, mismo que permite divertimos y disfrutar del momento. Agradezco que existan obras mexicanas de esta calidad. FELICIDADES A TODOS.

  24. Una puesta en escena 100% mexicana llena de humor ligero y fácil de digerir, En lo personal disfruté mucho la obra.

    Es fácil identificarse con la trama y los personajes, todos somos o conocemos alguien como Julio o Raúl, yo soy un Ernesto.

    Se trata de no tomarte las cosas tan a pecho y reír un poco de la vida y sus matices.

  25. Yo fui y es un buen intento de trama, pero los textos no tienen profundidad y la mayoría de los actores son muy malos (el único que nos gusto fue el político). Mala escenografía y muy mal sonido. Debería de ser una obra de $80 y anunciarla como teatro escolar pues no es profesional y no cobrar $300, excesivamente cara para lo que es.

  26. Pésima obra; fui a su “alfombra roja” y es una obra que no aporta nada bueno, llena de chistes quemados, predecible, con albures. Humor barato, comedia de portazos. Es una lástima, ojalá produzcan mejores cosas. Felicidades al teatro que poco a poco lo han mejorado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT