SÍGUENOS EN:


Vámonos al teibol

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Helena Aguilera.
Dirección: Ericka Ramírez.
Elenco: Ely Alvarado, Ángel Zozaya, Alfredo Cazarez, Lisette Cuevas, Markin López, Roberto Uscanga y Laura Camés.

Vámonos al teibol narra la historia de tres hombres relacionados con mujeres dominantes y el sueño de hacer un negocio, para lograrlo buscan el apoyo de un diputado, lo que lleva a una serie de descubrimientos sobre ellos mismos, sus relaciones de pareja y los servidores públicos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Vámonos al teibol, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Vámonos al teibol

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. QUE INFORMALIDAD ANUNCIAN SU PRESENTACIÓN, HACES EL ESFUERZO POR IR VER TEATRO MEXICANO Y ESTA BOLA DE IRRESPONSABLES NO SE LES OCURRE ABRIR EL TEATRO, POR FAVOR QUITEN SUS ANUNCIOS YO TARDE 3 HORAS EN LLEGAR AL HIPODROMO CONDESA PARA QUE -NO SE ENCUENTRE ALGUIEN QUE DIGA QUE NO HAY FUNCIONES Y QUE EL P… TEATRO ESTA CERRADO -EL JUEVES POR ESO MEXICO NO AVANZA POR LA INDIFERENCIA, ESTUPIDEZ Y CUALQUIER ADJETIVO QUE APLIQUE A LOS RESPONSABLES DE LA PUBLICIDAD, ASÍ ES QUE SEÑORES, PRODUCTORES, DIRECTORES Y ACTORES SEAN MÁS RESPONSABLES SI ES QUE QUIEREN QUE EL TEATRO SEA MÁS EXITOSO EN MÉXICO

    EDUARDO ESTRADA.

    • UN POCO TARDE, BOLA DE IMBÉCILES,
      REALICE NO SE CUANTAS COSAS CON MI ESPOSA PARA PODER IR EL JUEVES, ADEMÁS QUE LO ANUNCIABAN EN LA RADIO, Y SUS LONAS FUERA DEL TEATRO, MENOS MAL QUE YA NO APARECE LA FUNCIÓN DEL JUEVES
      Y LES RECOMIENDO QUE NO JUEGUEN CON EL TIEMPO DE LOS DEMÁS.

  2. Que padre obra, lleve a mi mamá y a mi esposa con un poco de miedo por el nombre pero la verdad es que no me arrepentí, la disfrutamos mucho los tres, nos reímos todo el tiempo y hasta ahorita seguimos comentando de ella. Felicidades a todos los que la hacen posible y claro que los recomendaremos. Vámonos al Teibol!!

  3. A mi también me gustó mucho, me llevaron este Jueves a festejar mi cumpleaños y OMG como me reí!.
    Estoy de acuerdo contigo Gaby Fabregas, la verdad si hay comentarios aquí muy viborescos y cero que ver con la realidad de la obra.
    Se las recomiendo un millón de veces y arriba nuestro fantástico humor MEXICANISIMO!!

    • Pues mi esposo y yo fuimos a verla motivados por la polémica que se ha originado en esta pagina con las opiniones tan diversas, y tanto mi esposo como una servidora estamos de acuerdo en comentar que tristemente Luis Andrei (el chico que comentó hace unas semanas) tenia razón, aquí hay complot 🙁 Que triste que haya gente que por intereses propios, de terceros o envidia traten de destruir un trabajo bien hecho.
      Nos encantó la obra, nos reímos mucho, es nuestro humor totalmente mexicano, no apostaron a lo extranjero, los actores son muy buenos y el guión es fabuloso. Las dos horas se te pasan como el agua.
      Los que no han ido, vayan, no se dejen llevar por comentarios de seguramente jovensitos infantiles con mucho tiempo libre y pésimas intenciones.
      Saludos

    • Uff creo que tendré problemas en tomar enserio una opinión tan pobre e incongruente como la tuya Alan, discúlpame pero alguien que califica algo como vulgar y termina su comentario con una palabra como NETA, para mi no tiene validez alguna, ya que Vulgar y Neta son como de la misma familia.
      En fin, iré este Jueves a ver la obra, ya que he recibido criticas buenas y consistentes de gente que ya la vio y QUE SI SABE de teatro.

  4. MUY BUENA OBRA CON UN TOQUE DE LO QUE SOMOS LOS MEXICANOS, DEBEMOS ASUMIR Y DEJAR DE LADO LA DOBLE MORAL TAN DE MODA HOY EN DIA Y REIRNOS DIN PARAR PORQUE ES UNA OBRA QUE ABORDA REALIDADES DEL MEXICANO, ENHORABUENA FELICIDADES PORQUE NOS PASAMOS UN BUEN RATO RIENDONOS MI ESPOSA Y UN SERVIDOR.

  5. Hola a todos
    A mi la obra me encantó, el público en comedia es muy difícil y de verdad hacer reír durante casi dos horas no es sencillo, así que no puedo mas que felicitarlos por su trabajo, me hicieron reír todo el tiempo al igual que a todos los que estuvimos en el estreno, y claro también me hicieron reflexionar con el maravilloso discurso del Diputado.
    Una obra fresca y muy recomendable!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT