SÍGUENOS EN:


Una semana… ¡nada más!

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 4 de enero de 2015.

Dramaturgia: Clément Michel.
Dirección:Mauricio Galaz.
Elenco: Enrique Chi, Violeta Isfel, Sergio Ochoa, Ricardo Margaleff, Fátima Torre. (Alternan funciones)

Él ya no soporta a su novia y quiere romper con ella, pero no sabe cómo. Llevan viviendo juntos 4 meses, que para él han sido casi el infierno, mientras que para ella son la mejor experiencia de su vida.
La cosa se complica porque, además, él quiere quedarse con el departamento que comparten.
Es aquí cuando entra a escena, sin quererlo, el mejor amigo de él, a quien pide ayuda para poner punto final a esta situación.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Una semana… ¡nada más!, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Una semana… ¡nada más!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es buena… pero me decepcionó llegar y no ver a ninguno de los titulares (violeta, margaleff y fastlicht)se me hizo un truco malísimo, el poner que alternan cuando ninguno sale!!! me hubiera encantado por lo menos ver a alguno.

  2. Hola que tal. Buenas tardes, mi nombre es Elizabeth Roque. Solo quiero saber en donde puedo reservar 2 boletos para el dia de mañana 12 de diciembre s las 19 hrs. O si x medio de este blog se pueden reservar x favor si me pueden responder se los agradeceré demasiado. Gracias

  3. Muy buena obra, divertida y no paras de reír. Muchas veces los actores no se aguantan la risa lo que te da más risa aún. Y el hecho de que sea un teatro pequeño te da más comodidad.
    100% recomendable.

  4. Reí como loco y recomiendo esta obra no soy crítico de teatro pero para reír vale la pena, en general es entretenida y en especial la puesta de ayer 4 de septiembre dónde se estuvo entre el público el gran actor Sergio Corona dónde se le entregó un reconocimiento por.su carrera. Vayan a verla y apoyemos al teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT