SÍGUENOS EN:


Trilogía Terminal (Partes 1 y 2)

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 25 de febrero de 2014.

Dramaturgia: Diego Álvarez Robledo
Dirección: Diego Álvarez Robledo

Terminal Axolotl
Elenco: Giovanni Gamba, Nara Pech, Aldo González y Sofía Sylwin.

En medio del caos de la ciudad, cuatro jóvenes emprenden diferentes rutas hacia Xochimilco para buscar en un ajolote, ese animal casi extinto, la fuerza para seguir adelante, la última esperanza al final de un trayecto terminal. Quizás en el último resquicio húmedo de la ciudad, a la mitad de un lago que también se está extinguiendo, alguno de ellos encuentre el último ajolote de su especie.

Intersticios
Elenco: Mariana Castro, David Gaitán, Javier Sánchez y Miriam Romero.

En medio del tráfico del segundo piso del periférico, una mujer bajó de su camioneta y se aventó al vacío. Cuatro personas se reúnen a contar esa historia en un rito de metamorfosis que los convertirá en sus propios personajes; en el camino, otros relatos se cruzarán y sus ficciones se comerán unas a otras, hasta que en medio

Horario:
Boletos:

Si te gustó Trilogía Terminal (Partes 1 y 2), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT