SÍGUENOS EN:


Teatro en Corto, tercera temporada

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 4 de enero de 2015

Dramaturgia: Varios
Director: Varios
Elenco: Varios

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortes, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Boletos:

JULIO (Servicio Completo)
Producción: Aarón Balderi.
Autor: Aáron Balderi.
Director: Joe Rendón.
Elenco: Alejandro Speitzer, Alfredo Gatica, Alejandro Sandí, y Oscar Ortíz De Pinedo.
Julio, un joven y atractivo prostituto, llega a una habitación de hotel dispuesto a hacer un “servicio”; lo que él cree que va a ser dinero fácil. Al parecer no es precisamente este tipo de servicio el que le reclama su cliente. Las cosas comenzarán a torcerse hasta un final muy inesperado.
Foro: 1

Threesome
Producción: Sebastian Ferrat | Camilo Yepes.
Autor: Sebastian Ferrat.
Director: Sebastian Ferrat.
Elenco: Sebastian Ferrat, Magali Boysselle, Alejandro Duran, Camilo Yepes y Vanesa Restrepo.
Una noche de falsa borrachera se convierte en el final de un matrimonio y dos noviazgos aparentemente ocultos, cuando se encuentran Batman con pollito y dos tinacos.
Foro: 2

Bienvenido a casa
Producción: América Gabriel | Derek Lucken.
Autor: Kerim Martínez.
Director: América Gabriel | Derek Lucken.
Elenco: Paco de la O y Víctor Civeira.
Un hombre sentado en una silla: amarrado, semidesnudo, el rostro cubierto por una bolsa de papel, la piel morada. Un verdugo con deseos de venganza lo tortura. Dos seres se enfrentan por primera vez a traumas y deseos adolescentes que los convirtieron en los hombres que son hoy.
¿Quién es más fuerte ahora? Tanto dolor… hoy valdrá la pena.
Foro: 3

Diva-gada, El musical de un Broadgüey
Producción: Las Chiquitas Producciones | Alejandra Ley.
Autor: Daniela Medina.
Director: Javier Ibargüengoitia.
Elenco: Daniel Vives Ego La Supermana, Christian Blas, Uriel García, Aldair Santana, Zhandor Carmona, Yeisus Gómez, Karlos Castro y Agus Garza.
Una diva en decadencia llega tarde y mojada al teatro a dar su presentación estelar y tendrá que lidiar con la presión del stage manager, las llamadas a escena y sus compañeros de ensamble. Una comedia musical con un final totalmente predecible. Si usted tiene uno mejor, propóngalo!
Foro: 4

¿Quién es Laura?
Producción: Eduardo Reza | Rolf Petersen.
Autor: Valeria Russek.
Director: Vanessa Ciangherotti.
Elenco: Fran Meric, Cinthia Vázquez, Valeria Russek y Larisa Mendizabal.
Dos mujeres detenidas por distintos delitos, una por prostitución y otra por asesinato se conocen en la misma celda, las dos son completamente distintas y lo único que tienen en común es el nombre, lo que las hace identificarse en el momento haciendo que inicien un juego divertido pero muy peligroso para una de ellas que iremos descubriendo sobre la marcha, más tomando en cuenta que una tiene una sentencia de 20 minutos y la otra de 20 años. La pregunta es: ¿Quién es Laura?
Foro: 5

¡Hola Jesús!
Producción: Alfonso Martínez | Benjamín Rosales.
Autor: Alfonso Martínez y Pablo Mendizabal.
Director: Adrián Rubio y Pablo Mendizabal.
Elenco: Sergio Raboso, Benjamín Rosales y Pablo Mendizabal
Jesús decidió volver a la tierra, en esta ocasión para defender la empresa de su padre que ha sido duramente atacada por “la competencia”, y es en una entrevista a nivel cadena internacional que aclara todas las dudas al respecto. Divertida, inspiradora y moderna, esta obra es un clásico imposible de perderse en éstas temporadas decembrinas.
Foro: 6

Los Apóstatas
Producción: Anibal Rodríguez.
Autor: Jorge Plascencia Zermeño.
Director: Jorge Plascencia Zermeño.
Elenco: Marcelo Córdoba, Abraham Ramos, Sergio Ochoa, Jorge Ballesteros y Arturo Valdemar.
Dos hombres secuestran a un grupo de personas para imponer su fe, pero en el secuestro se dan cuenta que ellos mismos no se conocen entre sí y que ninguno es lo que esperaba del otro, provocando que la situación se les salga de las manos, poniendo en duda hasta sus propias creencias.
Foro: 7

La teniente anda ardiente
Producción: Enrique Madrid | Alejandra de la Rosa.
Autor: Julio Martell.
Director: Julio Martell.
Elenco: Kenia Gascón, Karla Barahona, Gabriela Talancón, Alejandra Urdiain, Enrique Madrid y Carlos Bleck.
La llegada de Susana al cuartel, infiltrándose con otro nombre para conseguir información sobre la Teniente Carmela Jiménez, provocará una serie de enredos y saldrán al aire fraudes y abusos de parte de ésta, todo esto de la boca de Treicy, la novia celosa de la Teniente y de su secretario y brazo derecho, el torpe Ramón Martínez.
Foro: 8

No mamar
Producción: Gerardo Zurita | Luis Yeverino.
Autor: Gerardo Zurita y Javier Ibarreche.
Director: Mauricio Meneses.
Elenco: Francisco Angelini, Ivonne Zurita, Jess Ruíz, Nahuel Escobar y Gabriel Díaz.
“No mamar”, comedia en un acto. Hay días en que nada sale como uno quiere… lo has vivido?
Matías por una llamada telefónica se ve envuelto en un torbellino de emociones que comparte con sus espectadores.
Foro: 9

Si te gustó Teatro en Corto, tercera temporada, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en Corto, tercera temporada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola kiero saber si todavía hay boletos para hoy viernes 23 de enero para la obra de teatro los apostatas, cuanto cuestan y cual es el num de tel q tienen para reservar
    gracias

  2. Me interesa llevar a la familia (7 personas de 11 a 64 años) a ver “Quién es Laura”, “Los Apóstatas” y “Hola Jesús”. En Radio Red supe que había COMBOS para familias ¿Me pueden decir si lo que deseo -convivir con mi familia- podría ser posible con estas obras? Gracias por contestarme pronto y FELICIDADES.

  3. QUE TAL! EN VERDAD SE LA VAN A PASAR MUY BIEN, SUPER RECOMENDABLE. ME PERMITO RECOMENDARLES AMPLIAMENTE “QUIEN ES LAURA” QUE SE LA PASEN BIEN SI VAN. SALUDOS

  4. Buenas noches, el dia sábado 13 de diciembre fuí con mi familia a ver por curiosidad esta propuesta teatral y por mucho fue una experiencia extasiante. No he dejado de recomendarla. Es mucho más de lo que se dice y comenta. No acabamos de salir cuando ya queremos regresar. Que tengan mucho éxito.

  5. Hola , vi el programa de Horacio Villalobos y hablaron del teatro en corto la supermana, quiero festejar mi cumple disfrutando de diva gada- somos 8 personas comentaron sobre un paquete, me pueden dar información.
    es para el sábado 6 de diciembre.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT