SÍGUENOS EN:


Soltero, casado, viudo y divorciado

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Román Sarmentero.
Dirección: Fernando Nesme.
Elenco: Alfredo Adame, Manuel Landeta, Julio Camejo y Antonio Escobar.

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado Cuatro hombres deciden tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo: la reivindicación de los hombres pero desde el punto de vista de cada uno de sus estados civiles: soltero, casado, viudo y divorciado. La obra nos muestra a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima; mostrado en situaciones divertidas, en las cuales cada uno irá cambiando su forma de ser; experiencias, que harán reír interminablemente al espectador.

Horario de Soltero, casado, viudo y divorciado:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Soltero, casado, viudo y divorciado, quizá esto te interese:


64 comentarios sobre la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La publicidad es engañosa porque presume “Más de 2 años de éxito”, cuando me consta que son de ROTUNDO FRACASO en 3 Teatros: El Tepeyac, el Teatro Legaria y en Teatro Ofelia.

    No se vale que engañen a la gente y que cobren como una obra profesional este bodrio tan absurdamente MALO y desangelado, con puro “actor” desconocido y sin talento para la comedia.

  2. Fui a verla el día de hoy y me encantó definitivamente me divertí mucho. En verdad juzguen ustedes mismos cada persona es diferente yo por lo menos si la recomiendo.

  3. cuando compre los boletos para esta función, me dejé llevar por el nombre, no tenía la idea de todos los malos comentarios que ponía la gente, los cuales eran: que pésima obra, no tiren su dinero ni su tiempo, etc…me llegue a sentir arrepentido pero total ya había pagado y llegué con la mejor disposición para disfrutar de la obra… empezó e inmediatamente NO PARE DE REÍR… es una comedia muy muy buena, en todo momento te mantienes interesado y muy entretenido, por favor gente, no vayamos predispuestos y no nos dejemos llevar por los malos o buenos comentarios, juzguen ustedes mismos y démosle oportunidad a las puestas en escena que su trabajo (sea mucho o poco) les ha costado. En mi opinión esta obra es muy recomendada si eres una persona feliz !!!!

  4. Entré a buscar una obra de comedia y encontré esta opción, pero leyendo comentarios, creo que hay varios envidiosos que quieren restarle potencial a esta obra, es triste que la gente se responda con cierto tono de agresividad, por lo que tomé la decisión de dejar este comentario. La verdad aún no la veo pero el título de la obra me llama mucho la atención y la calificación que tiene le da esperanzas de que pinte a ser una buena puesta en escena; espero regresar para darles mi punto de vista, ojalá las personas nuevas hagan lo mismo. Me surge una duda, el teatro cuenta con estacionamiento? agradezco me pudieran informar.

  5. Es tan mala, tan sosa, tan mal producida y peor interpretada, que no entiendo como sigue en cartelera si el teatro está semivacío y al final pocos aplauden este horror de “comedia” que a nadie hace reir

  6. Un insulto al espectador, así califico yo esta falta de respeto al escenario.

    Es muy malo el montaje, no divierte a nadie y por eso nadie va a verlos: el teatro estaba solo el fin de semana pasado y es una calamidad: que me devuelvan lo que gasté porque no valió la pena porque es lo peor que he visto en años (me lo advirtió alguien que la había visto en el Teatro tepeyac, pero no le creí y ahora se los advierto yo a ustedes: es una baratija con un pésimo elenco y un texto muy gris, muy malo)

    • Seguramente eres de esos caza cortesías que se siente de sangre azul y hasta te robas el papel del baño de los teatros. Pobre tonto que no sabe lo que es una buena a comdia

    • No es divertida en absoluto!!! Es malísima, aburridísima, sin la menor gracia y con unos actores tibios; el único que destaca es Sergio Saldívar porque los demás son equis, negados para la comedia.

      EL TEATRO ESTÁ MUY MAL UBICADO Y DA MIEDO QUE A LA SALIDA TE ASALTEN, además de que está lejos del metro, está mal comunicado a nivel transporte.

      No vayan a verla, amenos que quieran perder su dinero en un espectáculo paupérrimo, con un texto muy malo y un elenco gris, anodino

  7. “Soltero, casado, viudo y divorciado”
    En lo personal muy buena obra, muy amena y divertida de principio a fin.
    Me encanta la idea que los actores interactúen con el espectador.
    El teatro no es un Insurgentes, pero no esta mal, aunque si le hace falta una remodelación.
    Quieres pasar un rato divertido, te la recomiendo ampliamente.
    Muchas felicidades, hace un rato no me reía tanto. =)

  8. En lo personal, “Soltero, casado, viudo y divorciado” me dejo un muy buen sabor de boca. La obra de teatro, muy divertida y amena.
    No es un teatro Insurgentes, pero tampoco esta mal.
    Muy buenos los actores y me encanta que interactúen con el espectador.
    Muchas felicidades!!
    Vale la pena, la recomiendo ampliamente =)

  9. Es una basura, sin chiste y sin gracia, igual que todas las obras que presenta el Teatro Tepeyac, muy pobres a nivel producción y nulas en propuesta y creatividad. Exijo me regresen lo que pagué por ese bodrio!

      • Alma:

        Fuiste en octubre y no te gustó y lo publicaste. Muy bien

        Pero lo vuelves a publicar en mayo. O eres masoquista paa volerla a ver? o por motivos personales desacreditas la obra… no entiendo.

        • Lo que pasa es que me acuerdo y me vuelve a dar coraje que se vendan como la obra súper divertida y nada más gasté mi dinero a lo pend………no me importa gastar lo que sea pero en esta obra me llevé hasta mi sirvienta , y mis empleados y a toda mi familia , quería que pasaran un tarde agradable y para ellos también resultó nefasta , agradecidos están pero si que quedé gastada y apenada

    • Hola, Verónica! La obra se presenta en dos teatros, el Ofelia y el Tepeyac, puedes darle clic al enlace del nombre de cada recinto y te aparecerá la dirección. Saludos

  10. Te hace pasar un momento agradable, lastima de comentarios, se les olvida ser felices. Me agrado mucho, rei mucho. La recomiendo mucho. La envidia o la critica negativa es sintoma de amargura.

    • Seguro eres familiar de los actores ! Y no necesito estar amargada para dar mi punto de vista , si supieras que soy de las que ve siempre el lado positivo a la vida , pero a esta obra si que no le encontré nada , horas de mi tiempo invertidas a lo tonto

  11. La obra es una verdadera porqueria , las actuaciones nefastas! Atentan contra nuestra inteligencia y todavía tener que pagar . No desperdicien su tiempo y su dinero en ir a verla .

  12. Obra que atenta contra la inteligencia del espectador. Llena de lugares comunes, clichès y chistes fàciles. Con una pèsima direcciòn y actuaciones de regulares a malas. Si va a verla, luego no diga que no se le advirtiò. Salve su economìa.

    • Totalmente de acuerdo contigo !! La peor obra de mi vida! Parece que estaba en las obras que montábamos en la secundaria !!!
      Devuélvanme mi dinerooooooo

      • Alma:
        Ya relájate,! Si llevaste a la familia y comentas q hasta la chica de limpieza, tienes excelente economía.
        En mi opinión con respeto, una opinión está bien
        Pero ya tantos !
        Ya quedó claro q no te gusto !

  13. Hola difiero en los comentarios de estas personas,esta puesta se presento en la universidad Lucerna y en general nos pareció buena, que salga un teatro y se ajuste a los espacios de las escuelas es muy bueno,nos saco de lo cotidiano. Saludos

  14. Efectivamente el teatro muy descuidado, sin estacionamiento, ni valet parking, aunque lo puedes dejar en el estacionamiento del centro comercial que esta a lado.
    La obra me pareció de 7, creo que este tema puede sacarsele muchísimo jugo, podría ser extremadamente divertido, pero no fue así, les faltó mucho a pesar del esfuerzo de los actores que con un libreto así, no se puede hacer nada

  15. Bastante malona. Las actuaciones son buenas pero es lamentable la obra pues es demasiado explicativa como si el director o dramaturgo no confiara en sus actores. No deja nada bueno. No tiene historia. No es chistosa solo misógina con un final muy sacado de la manga para que las mujeres no salgan enojadas. Es triste que este tipo de obras tengan apoyo.

  16. Lamentable obra, con servicios del teatro a la par. La obra inició tarde para emepezar, pero en sí es una obra muy mal puesta, escrita, verdad lamentable, de lo peor que he visto. El teatro es Viejo, sin estacionamiento, el sonido fatal. Lástima que en México hagan cosas de tan mala calidad, además bastante costoso $420 por boleto para ver porquerías? Estuve a punto de salirme en el intermedio. A mi chica le pareció igual de malita.

  17. El teatro muy sucio, muy descuidado y el audio es malo, y aunque la obra nos saca algunas sonrisas, lamentablemente la obra deja mucho que desear… Hay mucho q mejorar…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT