SÍGUENOS EN:


Soltero, casado, viudo y divorciado

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Román Sarmentero.
Dirección: Fernando Nesme.
Elenco: Alfredo Adame, Manuel Landeta, Julio Camejo y Antonio Escobar.

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado Cuatro hombres deciden tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo: la reivindicación de los hombres pero desde el punto de vista de cada uno de sus estados civiles: soltero, casado, viudo y divorciado. La obra nos muestra a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima; mostrado en situaciones divertidas, en las cuales cada uno irá cambiando su forma de ser; experiencias, que harán reír interminablemente al espectador.

Horario de Soltero, casado, viudo y divorciado:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Soltero, casado, viudo y divorciado, quizá esto te interese:


64 comentarios sobre la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, una obra muy buena las actuaciones de los cuatro excelentes,te hacen pasar un rato super ameno, con un gran mensaje. Felicidades

  2. No tiene la menor gracia este panfleto de 4 actores, unos más perdidos que otros, carentes de tono, de ritmo… y una comedia sin ritmo no es comedia. Del 1 al 10, le doy un 3 de calificación

  3. Muy divertida. Al final te deja una interesante reflexión, sobre como ha cambiado la concepción de los jóvenes sobre las relaciones de pareja. Muy buena.

  4. Qué mala es y qué aburrida… y ahora que metieron o van a meter a Julio Camejo, va a empeorar porque es un bailarín que NO SABE ACTUAR ni siquiera en TV.

  5. Fuimos 10 amigas a ver la obra, nos divertimos y la pasamos genial. Los 4 están increíbles además de ser súper atentos nos esperamos y tomamos fotos con cada uno de ellos. La recomiendo enormemente.

  6. Excelente!!!! No es necesario que sean actores conocidos para hacer un estupendo montaje, me pareció muy completa y divertida al 10000000

  7. Buena obra, me divertí mucho. Excelentes actores, el actor que sale de hombre casado excelente!!! Muy buena su actuación, me hizo reír mucho. Y LuisMi (Ricardo Fernández) guapiiiisiiimo!!!

  8. Deprimentemente mala, grotescamente insulsa, con puro “actor” desconocido y sin la menor gracia para hacer reir en especial este tipejo grosero y pedante Antonio Escobar

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT