SÍGUENOS EN:


Solt3r0s

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 27 de septiembre de 2014.

Dramaturgia: Erika Amador y Edgar Curiel.
Dirección: Juan David Amador.
Elenco: Erika Amador, Edgar Curiel y Juan David Amador.

Soledad, Teo y Roberto son 3 solteros (de 30 años) que cuentan lo que han sufrido en su vida amorosa en el “primer encuentro de solteros anónimos”. Los 3 contaran sus desventuras y también veremos como se entre mezclan para dar vida a esta divertida comedia.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Solt3r0s, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Solt3r0s

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, me reí a mares, me toco participar en una escena jeje, pero es una obra muy entretenida, claro que yo a mi edad no me siento soltera, pero es una obra que te hace reflexionar sobre los pros y contras de la soltería, no pueden perdérsela vallan al Foro Sylvia Pasquel ubicado en Juan Escutia 96, y ahí encontraran la obra, tiene un intermedio donde puedes salir a consumir algún bocado a la cafetería, pero esta prohibido no verla.

  2. Divertidisima comedia. Tuve la oportunidad de ir a verla el sábado pasado, te ríes de principio a fin… Me identifique con Soledad… Amas a todos los solteros.
    La recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT