SÍGUENOS EN:


Solo…con ella

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

Del 11 de abril al 2 de mayo de 2024

Dramaturgia: Mauricio Álvarez.
Dirección: Mauricio Álvarez.
Elenco: Mariazel, Wendy Braga, Rodrigo Magaña, Roberto Castañeda, Mauricio Alvarez, Alejandro
Colome, Lenday Gámes y Lilo Hernández.

Hablando de lo cíclica que es la vida, en todos los ámbitos y tratando de dos personas que se conocen en el momento, lugar y día que quizá no se debieron conocer (Danielle y Lucas) toda esta historia narrada por un personaje que va hilando la historia, que nos cuenta de una forma ligera como se va desarrollando esta historia dónde entendemos un poco la complejidad de las relaciones humanas y de pareja en concreto, pero dejando sobre la mesa que todo en la vida cambia.

Horario de Solo…con ella: Jueves 20:30 horas
Duración aproximada: 
80 minutos
Clasificación: Mayores de 12 años
Boletos: 
Entrada general $400. De venta en taquilla.Haz clic aquí para comprar con Precio especial, ¡De $400 a sólo $300!

Si te gustó Solo…con ella, quizá esto te interese:


62 comentarios sobre la obra de teatro Solo…con ella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy padre adaptacion. Mis amigos y yo la pasamos super. Felicidades a todos los actores y equipo de produccion .Un abrazo para mi amigo Mauricio.

  2. Hola, buenas noches el día de hoy 26/07/2014 habrá función? Necesito reservar para comprar los boletos o ahí en taquilla puedo comprarlos? Hay algún descuento?
    Saludos

  3. Muy buena obra con la cual no para las de reír y disfrutar, es una obra que deberían de versión familiar y aparte de tener un gran reparto en la obra y grandes actores, yo le doy cinco estrellas.

  4. Muy Buena la Obra y la Adaptacion me encantan los actores que eligieron para cada personaje de verdad muchas felicidades esta muy padre muy recomendable yo ya la vi como muchas veces

  5. Está muy padre la obra, por momentos logré identificarme con los personajes. La recomiendo ampliamente, verán que tengo razón, compruébenlo por ustedes mismos.

  6. Me encanto, déspues de verla vi la peli y son muy buenas tanto la peli como la obra la recomiento mucho, estés o no enamorado (maldita Daniel y maldita Summer) 🙂

  7. He visto la película y ahora que fui a ver la obra me pareció una excelente adaptación. Es muy divertida y se pasa el tiempo volando. Me ha gustado tanto que la he visto muchas veces. En verdad la recomiendo, no se la pueden perder.

  8. He tenido la oportunidad de ver afortunadamente en dos ocasiones esta puesta en escena que la neta me late muchísimo, la recomiendo ampliamente,los actores al cien, una vez que la vean, la amaran 🙂 voy por la tercera!! Felicidades!!

  9. La recomiendo, es buena obra para divertirse y pasarla bien a demás de que me encanta la pelí y pues esta obra es buena, no me defraudo, buenas actuaciones!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT