SÍGUENOS EN:


¿Siguiente paciente?

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 17 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Juan Carlos Vives.
Dirección: Juan Carlos Vives.
Elenco: Thania Paulinni, Guadalupe Damián, Pedro Mira, Gloria Andrade, Juan Ríos.

“Es extremadamente urgente para Ivonne y para Alicia ser auscultadas cuanto antes por el Doctor López Winnie, su ginecólogo. Cada una de ellas tiene sus motivos. Dejémoslo entre mujeres: que sean las espectadoras quienes elijan a la siguiente paciente. Atrévete a decidir sobre su destino: los hombres estarán de acuerdo…”

Es una obra con punto de no retorno. Las cosas han ido demasiado lejos para los personajes, y hoy es el día en que deben tomar las riendas de sus vidas y dar un paso hacia el abismo o hacia la gloria. Pero no se atreven. Para ellos, los espectadores, más específicamente las asistentes a la función, será quienes se responsabilicen y disfruten las consecuencias (catastróficas o no) de la opción que eligieron para el rumbo de la vida de estos cinco caracteres, reconocibles por mentirosos y egoístas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¿Siguiente paciente?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT