SÍGUENOS EN:


Sexo, sexo, sexo

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 31 de mayo 2014.

Dramaturgia: Sergio Álvarez.
Dirección: Luis Maggi.
Elenco: Aldo Guerra, Ana Laura Gallardo, Brisa Carrillo, Diego Muñoz Cano, Gerardo Valle, Mario Morán, Marisol Meneses.

Este musical narra las experiencias de un grupo de amigos de preparatoria en torno a su sexualidad, cuestionando y sobre todo, reflexionando acerca de lo que hemos aprendido desde el seno familiar, de la presión social, los roles que se nos han impuesto y lo que realmente deseamos respecto al amor y el sexo.

Las vidas de Jaqueline, Jennifer, Joselín, Fulano, Zutano, Perengano y el Primo de un amigo, son vistas a través del espectador como un espejo de las nuestras, todo a través de una comedia llena de ocurrencias y canciones, haciéndonos pasar de la risa a la reflexión.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Sexo, sexo, sexo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Sexo, sexo, sexo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lo siento mucho, pero se me fue la temporada de esta obra, anteriormente la vi me encantó y estaba muy interesada en que la vieran también unas amigas y posteriormente nuestros hijos en edad adolescente. Por favor, si la vuelven a poner, me avisan? Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT