El día jueves fue estrenada la puesta en escena Oler la Sangre en el recién abierto recinto Casa Actum que se encuentra muy cerca del Centro de Coyoacán, uno de los lugares que es referencia en el ámbito cultural.

La puesta en escena es protagonizada por Carlos Rodríguez Rodríguez y Cecille Zepol quienes interpretan a dos hermanos, él sabe de la existencia de ella pero no quiere saber nada y ella no sabe de la existencia de él. La trama se desenvuelve poco a poco y nos deja ver la naturaleza humana y los sentimientos de los personajes. El guion y la dirección son de Ro Banda.

La obra se presenta en un pequeño cuarto que sirve como ambientación, es por eso que en caso de querer asistir se debe de tener en cuenta que la admisión se encuentra limitada a unas cuantas personas, por lo pequeño del recinto.

La puesta en escena se presentará durante una corta temporada en Casa Actum.

Para tener mayores informes sobre la localización del teatro, la ficha técnica y una pequeña sinopsis de la obra, da click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.