El día de ayer se estrenó en el Teatro Telón de Asfalto la puesta en escena El otro lado, que narra la historia de Fernando, un profesor de universidad un tanto escéptico que vive situaciones sobrenaturales que lo hacen cuestionar sus creencias.

Para el inicio de la puesta en escena estuvo presente director de la puesta en escena La Dama de Negro, Rafael Perrín quien se mostró muy complacido por la calidad de la obra: “Aquí sí pasan cosas terroríficas, todos vimos una serie de sucesos terroríficos […] que padre que somos testigos del nacimiento de una obra y esperamos que este en el otro lado, que esté en el lado del terror en el lado de donde estamos los poquitos que nos atrevemos a hacer esto”.

Por su lado el director y escritor de esta obra Sergio Arroyo, refirió que esta puesta en escena nació a raíz de querer llevar terror al teatro por medio de La Dama de Negro, cuyos derechos le fueron negados para presentarla en Los Ángeles.

Entre los presentes estuvieron las actrices Maribel Fernández “La Pelangocha”, Isabel Martínez “La Tarabilla” y el comediante Gustavo Murgía.

La puesta en escena está protagonizada por Anabel Ferreira, Eugenio Montessoro, Luis Fernando Peña, Héctor Kotsifakis, Naomy Romo.

Para información de horarios y boletos da click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.