SÍGUENOS EN:


Santificarás las fiestas

¿Qué te pareció Santificarás las fiestas?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 19 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Conchi León.
Dirección: Boris Schoemann.
Elenco: Paloma Woolrich, Conchi León, Mariana Hartasanchez y Alfonso Carcamo.

El motivo de la reunión no importa, lo importante es reunirnos, celebrar, comer y ser felices. Pero… ¿Qué pasa si nadie come? ¿Si una ausencia nos roba la palabra? La mesa llena de comida y bebida será sólo un recipiente de soledad y vacío; del vacío hueco e incomprensible que deja el que se va sin que intuyamos que la muerte ronda. Creo que nuestras fiestas han perdido su valor de celebración, nos sentamos a la mesa confiando en que los montones de comida van a salvarnos. En esta obra nadie come, nadie habla, el vacío se instala en nuestros platos y la negrura acompaña. Pero somos cursis y creemos que quizá los fuegos artificiales que anuncian la llegada del año nuevo (o el amor) puedan iluminar un poco esta pinche noche oscura.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Santificarás las fiestas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Santificarás las fiestas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es poco probable que pueda ir a verla mañana que ya termina la temporada. Estoy muy deseoso y expectante de ver esta obra ¿Habrá funciones a partir de enero 2015 aunque sea en otro teatro del DF? ¡Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: