SÍGUENOS EN:


Safari en Tepito

¿Qué te pareció Safari en Tepito?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 29 de marzo de 2015.

Dramaturgia:  Basado en el concepto WijkSafari creado por la holandesa Adelheid Roosen.
Dirección: Daniel Giménez Cacho, Adelheid Roosen, David Gaitán, Baltimore Beltrán y Perla de la Rosa.
Elenco: Varios.

Es teatro de intervención social donde se seleccionó a ocho habitantes de Tepito que hospedaron y convivieron con ocho actores durante dos semanas. Tras la convivencia surgió un texto teatral que ahora será representado al público en las propias casas de los habitantes de Tepito.
Dinámica: Al adquirir tu boleto se te pedirán tus datos (nombre, correo electrónico, teléfono de casa y/o celular). Posteriormente, recibirás una llamada por parte de uno de los actores para indicarte el lugar y hora del punto de inicio del Safari. Los espectadores reciben alimentos y bebidas preparados por los parientes adoptivos que los reciben en su hogar. La experiencia del Safari en Tepito es un espectáculo para mayores de 18 años y tiene una duración de cuatro horas.

Horario: 
Boletos:

Si te gustó Safari en Tepito, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: