SÍGUENOS EN:


Rosa mexicano

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 15 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Luis Ayhllón.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Aída López, Gimena Gómez, Rodrigo Virago y Francisco Cardos.

Flor, una fanática más de las “estrellas” de la televisión mexicana, se para a las afueras de la televisora más grande del país para tratar de conocer a su ídolo Luis Vivanco, “actor” y estrella de las telenovelas. Por azares del destino conoce a Cheyo, productor en línea, quien le promete conocer a Luis en persona. A partir de este suceso se desatan acciones que acaban con la vida de Flor y ponen en jaque la carrera de Luis. Las consecuencias son de pronóstico reservado y ponen en tela de juicio los principios éticos de los personajes de la historia quienes sin darse cuenta son víctimas de ellos mismos y del mundo corrupto del “star system” de la televisión mexicana.

Horario:
Boletos:
Reseña de Cartelera de Teatro

“Rosa mexicano de Luis Ayhllón es una buena propuesta que juega con la crítica hacía un mundo aspiracional creador por la televisión. La puesta en escena que se presenta en teatro El Galeón es una buena opción porque en la suma, el espectador tendrá una grata experiencia”. Leer reseña completa…

Si te gustó Rosa mexicano, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Rosa mexicano

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es entretenida. Pasas el rato entre el desvarío mental de una chica en su camino hacia míticas tierras y el vivir tangible de aquella misma chica cuyas ilusiones se enfrentarán con una realidad mucho más poderosa que ellas.

    NOTA: Y para que lo corrijan, cuando habla el oso a éste no se le escucha claro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT