SÍGUENOS EN:


Ricardo III

(FUERA DE CARTELERA)
Tragedia

Finalizó temporada el 1 de marzo de 2015.

Dramaturgia: William Shakespeare
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Carlos Aragón, Paloma Woolrich, Jorge Zárate, Haydeé Boetto, Ricardo Esquerra, Sophie Alexander-Katz, Leonardo Ortizgris, Américo del Río, Daniel Haddad, Tamara Vallarta y Assira Abbate.

Ricardo III es la historia de un noble decidido a tomar la corona de Inglaterra. Monstruo prodigioso, villano extraordinario, hombre sin escrúpulos, eterno guerrero, encarnación del egoísmo, de la ambición, del despotismo y de la traición, que seduce a todos los que encuentra a su paso para hacer que caigan en sus fauces insaciables de poder, de guerra, de caos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Ricardo III, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Ricardo III

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas interpretaciones, pésimo escenario, cero escenografía, lo cual visualmente se convierte en sosa. Y horribles sillas incómodas (no butacas) para una obra de 3 horas!!

  2. SABEN SI ESTA OBRA CONTINUARA PRESENTANDOSE EN OTROS ESPACIOS DE MEXICO?
    Me interesa suscribirme al boletin de tEATRO, GRACIAS.

  3. La actuación tan profesional de los artistas en escena sopesan la nula escenografía y lo insoportable de las sillas incomodas, todo ello improvisado tras bambalinas.

  4. tambien me gustaria suscribirme al boletín semanal y por lo que escuchado en la radio y leeido la reseña y las criticas se ve que es muy buena.

  5. No la he visto pero espero después de los comentarios aguantar en los asientos que por lo que dicen no son muy comodos para una obra de mas de 3 horas, También quiero pedirles me manden la agenda cultural y teatral

  6. En efecto es una obra que su intermedio es a las 2 horas de inicio y ya en total se lleva un tiempo de 3:15 aprox de duración y en esa sillas tan incomodas (en las que normalmente solo estarías 30 min sentado) pues resulta titanico aguantar todo el tiempo sin que llegues a quejarte (deberían considerar al espectador) y por lo que respecta a la obra es muy buena y a las personas que nos gustan las obras historicas/tragicas pues esta obra entonces se convierte en imperdible.

  7. Hola que tal, me encanta ir al Teatro, esperare estrenos que me recomienden. La puesta en escena de Ricardo III, la recomiendo ampliamente, solo con la sugerencia de que al ser 3 horas resulta cansado al expectador en sillas que son incomodas y con una cercania a la persona que se encuentre a tu lado, si es un galan no hay problema, pero si es una persona que nada mas no te resulta agradable, si resulta incomoda y no podras disfrutar de esta obra en todo su explendor. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT