SÍGUENOS EN:


Respira

¿Qué te pareció Respira?
12345 (2 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 19 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Eduardo Adrianzén.
Dirección: Carla Lorena Bauche.
Elenco: Carla Lorena Bauche, alternando el papel con Eréndira Morfín; Susana Villarreal, José Antonio López Tercero, Oscar Alberto Fontana, Nacho Gal-Bár, Irving Guerrero, Raymundo Elizondo y Virginia Bauche Alcalde.

Es una obra contemporánea que muestra el sentir de toda la América Latina bajo un ángulo inocente y con gran sentido del humor. De esta manera el dolor, los contrastes, la hipocresía de la sociedad, la doble moral en los grupos de poder y nuestra eterna resignación son vistas bajo la mirada ingenua de una niña de 10 años.

El recuerdo de su infancia, ocurrida entre risas, llanto, inconsistencias y abusos, de una mujer de 40 años y que tiene dificultades para tomar decisiones, ¿le ayudará a rehacer su vida? Esta es la trama en la que se desarrolla RESPIRA.

La puesta en escena refleja el sentir político y social de los años setenta de una manera irónica, divertida e irreverente, observando lo que sucede dentro de una familia de clase media liberal y acomodada de Lima, durante un momento importante para América Latina: el inicio de Sendero Luminoso, grupo terrorista que llevó a Perú a someterse a una guerra interna entre 1980 y 1992.

Horario de Respira:
Boletos:

 

Si te gustó Respira, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Respira

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena tarde. Soy parte del elenco de la obra “Respira” y mi nombre no aparece en su reseña. Yo alterno el personaje de “Renato” con Óscar Alberto Fontana. ¿Podrían actualizar la información, por favor? Porque mis conocidos están siendo invitados a la obra y al checar aquí la cartelera y la reseña, no ven mi nombre por ningún lado. ¡Muchas gracias! Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: