Del 29 de agosto al 26 de octubre de este año regresa la puesta en escena Tom en la granja después de más de un año fuera de los escenarios.

La obra narra la historia de Tom, un joven homosexual que va a la granja en la que creció su fallecido amante para el funeral, allí se encuentra con la madre y el hermano de su novio, pero ellos esperaban conocer a una mujer no a un hombre, es por eso que Tom se ve obligado a esconder sus verdaderos sentimientos.

De ahí va creciendo una trama que en la que el protagonista se enfrentará con los prejuicios y la homofobia que existen en una sociedad tan conservadora como el ambiente rural en el que se crió el fallecido novio de Tom.

Mentiras y sufrimiento, pero también amor y nobleza, es parte de lo que encontrará el espectador en los personajes que forman parte de esta historia.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Verónica Langer, Pedro de Tavira, Leonardo Ortíz Gris y Alaciel Molas.

Tom en la Granja se presentará en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.