A partir del próximo 6 de junio en el Foro Lucerna se reestrenará la puesta en escena Civilización, bajo la dirección de Alberto Lomnitz. El elenco encargado de darle vida a los personajes de este montaje está integrado por  José Carlos Rodríguez, Juan Carlos Vives, Hamlet Ramírez y Salvador Velásquez.

A través de una visión refrescante, esta obra de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio “LEGOM”, ofrece un recorrido por un tema cotidiano: la corrupción y la manera en la que se mezcla en el sistema político del país.

Con este mal como hilo conductor, la historia brinda un retrato de los gobernantes y de “esa” gente que todos conocemos; como el personaje 1, interpretado por José Carlos Rodríguez, un empresario que busca construir una torre de cristal de veinte pisos en medio del centro histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad, en alguna ciudad colonial.

Ante este contratiempo, será necesario el apoyo del alcalde, a quien Juan Carlos Vives dará vida, para lograr su propósito de conseguir los permisos para edificar, pero también para financiar el proyecto con dinero público.

Más allá de las motivaciones económicas, a través de los personajes se encontrarán razones para reflexionar. Para toda la información de Civilización hacer click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.