SÍGUENOS EN:


Quiero ya nacer

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 23 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Erika Amador y Edgar Curiel.
Dirección: Erika Amador y Edgar Curiel.
Elenco: Sarahí, Daniela Parciatti, Tania Carabarin, Fernanda Wolf, Paquito y Yamil Jackson. Erika Amador y Edgar Curiel.

Resumen: 5 niños se encuentran en el “Gran salón” (cielo) en la espera de saber cual será su familia y su misión en la vida.

El ángel les mostrará a cada niño fragmentos de su vida y es entonces cuando Fernanda, Yamil, Tania, Daniela y Paquito decidirán si esa es la vida que quieren vivir o no. Y tú ¿recuerdas quien eres y cuál es tu misión en la vida?

Horario:
Boletos:

Si te gustó Quiero ya nacer, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Quiero ya nacer

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Simplemente extraordinaria!!! todos los niños y adultos deberían de verla, porque invita a la reflexión. Son encantadores y grandes actores los niños- No se la pierdan el próximo sábado 23 de agosto, 1.30 ULTIMA FUNCIÓN de esta temporada. de verdad no pueden dejar de ir

  2. Tuve la oportunidad de ver esta puesta en escena, me sorprendió el trabajo de los chicos y chicas, se ve que disfrutan su trabajo y dejan el alma en el escenario. Muy buen trabajo de todos, el mensaje toca el corazón. No se la deben perder.

  3. Es una obra muy buena, donde hacen que tengamos diferentes emociones, mis padres y yo quedamos emocionados, si tienen la oportunidad de ir, no se la pierdan, este próximo sábado estará muy bueno, habrá interpretación en LSM

  4. SIMPLEMENTE WOWWWWWWWW, UNA HISTORIA DIVERTIDA, MUY PERO MUY SENTIMENTAL, PUES LLEGA A TOCAR EN VERDAD EL CORAZON, HACE REFLEXIONAR Y APRECIAR LO MUCHO O POCO Q TENEMOS…FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL PROYECTO Y LOS ACTORES Q SIGAN ADELANTE Y MEJOREN CADA DIA MAS…Y A LOS PAPÁS DE LOS NIÑOS ACTORES Q LOS SIGAN APOYANDO PARA Q NOS SIGAN ENTREGANDO, MOMENTOS INOLVIDABLES AL VERLOS EN EL ESCENARIO. FELICIDADES!!!

  5. ¡Que obra! en definitiva me cautivo y las actuaciones de los niños son maravillosas.
    Me alegró el saber que están alargando temporada. felicidades una vez mas. Regresare sin duda alguna.
    Ma. Luisa Hernández.

  6. MI EXPERIENCIA FUE MUY GRATA, MI HIJO ES AMIGO Y ADMIRADOR DE TANIA Y PAQUITO,POR CUESTIONES DE SALUD NO HABIAMOS PODIDP ASISTIR, Y ESTE SABADO 6 POR FIN FUIMOS TESTIGOS DE UNA HERMOSA OBRA DIRIGIDA AL PUBLICO INFANTIL, TE HACE REFLEXIONAR SOBRE COMO SERIA LA VIDA DE UN ANGEL AQUI EN LA TIERRA SIENDO NIÑO, ME HIZO LLORAR, EN VERDAD VALE LA PENA VERLA, NIÑOS FELICIDADES SABEN QUE LOS QUEREMOS Y LES DESEAMOS LO MEJOR.

  7. Encantadora y emotiva obra de teatro!!!.

    La actuación de los pequeños fue impresionante, te llevan de la risa a las lágrimas.

    Simplemente espectacular!!!!

  8. En semanas anteriores tuve la grandiosa oportunidad de ser invitada por una amiga a asistir a una buena obra de teatro, fue un espectáculo que no me defraudo en lo absoluto, muy ameno y con una interpretación de los pequeños maravillosos. Es una deliciosa obra que te llega al corazón, que te hace pensar y reflexionar en diversos escenarios de la vida pero al mismo tiempo haciendo un bonito contraste con risas aseguradas. Sin lugar a dudas recomiendo esta obra, no pierdan la oportunidad de ir a verla con toda su familia.

  9. Simplemente excelsa. Una puesta en escena maravillosa,con unos niños muy talentosos que logran transmitir muchos sentimientos a la vez. Recomnedable para niños,adolescentes y adultos. Tocaron mi corazón. Y yo ya la vi varias veces porque es buenísimo el mensaje. No pueden perdérsela. Felicidades!!

  10. Excelente obra para los niños y los no tan niños, ya que invita a reflexionar sobre la misión que cada uno tenemos en esta vida, haciendo pasar al espectador por todos los estados de ánimo; no dejen de ver a este grupo de niños talentosos y llenos de entusiasmo, espléndidamente dirigidos.

  11. Exelente obra muchas emociones encontradas, me idetifico, con algunas ecenas hasta las lagrimas, que hermoso trabajo de todo el equipo, la recomiendo ampliamente, en especial para todos los jovenes para que piensen un poquito antes de tomar una desicion, mis mejores deseos para este gran equipo siga con mucho exito, se lo merecen y gracias por invitarme me gusto muchisimo y en lo que yo pueda apoyarlos estoy a la orden, gracias

  12. Me mandaron de la escuela a ver esta obra y nunca me imagine lo que vería.
    Me encantó! Simplemente me encantó. Ojalá vayan todos los jóvenes a ver a estos niños. Me identifique con varias historias. Vayan a verla, en verdad.

  13. es una obra hermosa llena de mensajes de amor toca las fibras del alma de la forma de ser del ser humano cada historia { de cada uno de los niños guau es diferente y tierna }veanla se llevaran un buen sentimiento en su corazon es cuando entendemos los planes de dios para cada uno de nosotros NO SE ARREPENTIRAN

  14. Se dice que los “seres de luz” son manifestaciones de energía que nos remiten a recuerdos de personas o situaciones concretas que sólo se presentan a todo aquel que dotado de una sensibilidad puede creer sobre todo dejando fluir las risas, las preocupaciones, el llanto, la amargura, la soledad, el miedo y ello es el resultado de la entrega, dedicación y coraje para realizar el teatro de calidad que tiene ese particular sello de Erika Amador quien ahora haciendo bina con Edgar Curiel dirigen a 6 pequeños grandes actores: Fernanda, Yamil, Tania, Daniela, Paquito y Sarahi; quienes con su actuación pasan con gran soltura de un estado anímico a otro y ello sólo es posible cuando existe un trabajo de dirección que de libertad al actor cuando este propone algo en escena de esta manera hace creíble cada uno de los personajes que vemos y si a todo esto le agregamos interpretaciones vocales que son capaces de arrancar lágrimas que seguramente a mucho de los espectadores s recordarán frases como “yo no te pedí venir al mundo” en fin, esto es parte de la puesta que CREARTE presenta con QUIERO YA NACER. No se la pierdan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT