SÍGUENOS EN:


Próspero sueña Julieta… ¿o viceversa?

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 23 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: José Sanchís Sinisterra.
Dirección: Ignacio Flores de la Lama.
Elenco: Ausencio Cruz y Daniela Zavala.

José Sanchis Sinisterra revisita a Shakespeare a través de un discurso onírico, relacionando el presente de manera viva con la tradición y el legado del autor inglés. Esta dimensión indefinida permite a Próspero seguir invocando tempestades en una isla perdida y ambivalente, un lugar que es al mismo tiempo el mausoleo de criptas de Verona. Ahí, es un lugar propicio para que Julieta se explique su infortunio.

Horario de Próspero sueña Julieta… ¿o viceversa?:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ En esta puesta en escena se reajustan ciertos aspectos de ambos personajes tanto en su vestimenta como en su lenguaje. Ahora se puede ver a Julieta calzada con tenis Converse, una mujer que ronda por los treinta y que no necesariamente muere de amor por su Romeo, sino que ahora luce pensativa y dudosa frente al trágico final de su apresurado amor, el cual la tiene encerrada en su cripta a un costado del cadáver del difunto Romeo. Es decir, Julieta no murió y ahora fantasea con lo que hubiera podido ser su vida a lado de… Y repara en lo impacientes que fueron ella y Romeo al dejar llevarse por la carnalidad. Leer reseña completa.

Si te gustó Próspero sueña Julieta… ¿o viceversa?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT