SÍGUENOS EN:


Princesas Encantadas

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Nayeli García.
Dirección: Yozvan Santos.
Elenco: Erik Limón,Deelan Martine Susana Parra, Sonia Yein, Kiim Palafox, Jacqueline Arias, Erika González.

Las princesas y sus principes están apunto de celebrar su felicidad, hasta que malefica se entera de sus planes y esta dispuesta a hacer lo que sea para impedirlo. Peter Pan y campanita son los encargados de narrar esta historia llena de música y coreografías.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Princesas Encantadas, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Princesas Encantadas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Con una sonrisa grande podemos decirles que hemos tenido unas funciones increíbles en esta corta temporada de PRINCESAS ENCANTADAS, hoy domingo 8 de junio, tenemos nuestra función de cierre, extrañaremos sus carcajadas y esa magia con la que los peques inundan nuestro foro, MIL GRACIAS a todos los que nos acompañaron y nos vemos hoy a la 1:30 pm – en Foro Pasquel

    Info: (senti2producciones@hotmail.com)(cel y whats app 55-2320-3888)

  2. LES INFORMAMOS QUE EL TELÉFONO DEL CENTRO CULTURAL SYLVIA PASQUEL 5211-4941 YA ESTA FUNCIONANDO NORMALMENTE PARA INFORMES Y RESERVACIONES.

  3. este fin de semana fui a verlos y me gusto mucho, el lugar es pequeño pero la obra vale la pena, la recomiendo mucho, me gustaron los bailarines, campanita y peter, todos muy bien. felicidades.

  4. Me gustó mucho la obra, La Sirenita muy bonita y la bruja hace reír mucho. Además se toman fotos con el publico y eso esta muy bien. Campanita esta preciosa.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT