El día de ayer fue el estreno para prensa de la puesta en escena Extraños en un tren que se presenta en el Teatro Wilberto Cantón del Sogem.

Durante dos horas los presentes pudieron disfrutar de la puesta en escena que se presenta en una segunda etapa y con un elenco renovado compuesto de actores de renombre como Kika Edgar, Plutarco Haza, Héctor Suárez Gomís, Silvia Mariscal, Diego de Erice y Carlos Ignacio.

La obra narra la historia de dos personas que tras conocerse en un tren planean asesinar a dos personas que a cada uno le ha hecho la vida imposible, desatando una serie de desencuentros y problemas que exploran la naturaleza humana. La puesta en escena está basada en la novela homónima de Patricia Highsmith y en la película de Alfred Hitchcock, además de la película mexicana Pacto Siniestro.

Sergio Gabriel, productor de la obra se dijo muy satisfecho y contento de trabajar con un elenco del profesionalismo y con la trayectoria tan basta que tienen cada uno de los actores que por su lado han tenido unas carreras bastante fructíferas. El productor también se congratuló de la dirección de Manuel González Gil.

En este estreno para prensa estuvieron presentes personalidades como los actores Héctor Suárez, Edgar Vivar, José Luis Cordero “Pocholo”, Manuel Landeta, además del luchador Octagon y el cronista deportivo Enrique Burak.

Extraños en un tren se presenta de jueves a domingo en el Teatro Wilberto Cantón del Sogem.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.