SÍGUENOS EN:


Poderoso

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 30 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Humberto Pérez Mortera.
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano.
Elenco: Miguel Romero, Sabina Cobos, Tsayamhall Esquivel y Leonardo Zamudio.

La última aventura de Poderoso es una historia sobre jóvenes de secundaria (muchachos entre 12 y 15 años): Chicos que dejan de ser niños pero que todavía no son adultos; y que viven en un mundo en el cual comienzan a ser independientes, pero aún necesitan la protección de los más grandes pero, ¿realmente a los adultos les interesa protegerlos? ¿o más bien son los jóvenes quienes terminan protegiéndose a sí mismos y a veces hasta a sus propios padres?

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Poderoso de Humberto Pérez Mortera, bajo la dirección de Hugo Arevillaga Serrano es una propuesta emotivamente poderosa, muy grata, amena y divertida. No ir a verla es dejar pasar una buena oportunidad para ver teatro contemporáneo que logra una excelente experiencia”. Leer reseña completa.

Si te gustó Poderoso, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT