SÍGUENOS EN:


Peter Pan

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 3 mayo de 2014.

Dramaturgia: James Matthew Barrie, adaptación por Leonardo Trejo.
Dirección: Leonardo Trejo.
Elenco: Roberto Morlet, Cesar Portilla, Karla Andrade, Daniela Serratos, Horacio Trejo, Mayra Tellez, Davo Mora, Caín Serrano, Sonni Melastar, Yalaji Nieva, Luis E. Nygma.

“Nuestra historia no ocurre en Londres como muchos podrían pensar, esta historia ocurre en cualquier hogar donde exista un niño con imaginación…” Esta es una muy divertida y original adaptación de uno de los cuentos clásicos favoritos de toda la familia. Grandes y chicos reirán con las aventuras de Peter Pan, quien acompañado de Wendy y Campanita, recorrerán la tierra de Nunca Jamás, donde el Capitán Garfio y sus piratas tratarán de vencerlo. Conoceremos la tierra de las hadas y la tribu india, pero sobretodo, tendremos un hermoso mensaje que conmoverá a toda la familia.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Peter Pan, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT