SÍGUENOS EN:


Perro sin raza

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 22 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Ed Harris.
Dirección: Fernando Rovzar.
Elenco: Hernán Mendoza, Marianna Burelli, Norma Angélica, Mauricio Isaac y Rocío Verdejo.

En esta oficina que podemos reconocer en cualquier rincón de nuestro país, su función carece de claridad; la única certeza que tenemos de ella es que si cerrara sus puertas, nadie jamás lo notaría. La muerte habita como fantasma en estas instalaciones burocráticas; la rutina asfixiante y las relaciones que se construyen de manera siniestra e involuntariamente cómica, muestran a sus personajes desnudos emocionalmente, donde su única salvación será la felicidad como una elección personal.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Perro sin raza, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Perro sin raza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La vi en el Helenico y de nuevo en el teatro Villaurrutia. Es una obre que me gustó mucho. tiene muchos matices. Me hizo reir y en sus partes dramaticas retrata a los seres humanos con sus pasiones ocultas y reprimidas. Actuación magnífica de sus cinco integrantes lo mismo que muy buena dirección y escenogra´fía.

  2. Buen dia, el dia 05 febrero 2015 acudi a esta obra de teatro pero retardado por evento en auditorio nacional y L llegar 20:15 me dice en la entrada que no podia pasar y mencione por trafico tremendo y me dice no puede pasar, recomiendo tolerancia ya que trafico demasiado pesado en busca de estacionamiento y no es adecuado toleranci! Muchas gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT