SÍGUENOS EN:


Pedro Páramo…un rencor vivo

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 31 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Juan Rulfo adaptación René Pereyra.
Dirección: René Pereyra.
Elenco: Marcelo Cordoba, Manuel Ulloa, Diana Salgado, Nube Valbuena, Ruth Rosas, Norma Murguía, Jimena Herrero Sin, Leticia Fabián, Jorge Becerril, Mike Tena, Jimena Diaz, Edgar Prada. Música en vivo Naty Lomas.

En los años cuarenta del siglo pasado, alentado por su madre en el lecho de su muerte, Juan Preciado viaja cargado de ilusiones en busca de su padre, a quien no conoce. Pero al llegar a Comala, el lugar donde le dijeron que vivía, sólo encuentra recuerdos… Los recuerdos de todo un pueblo en torno a ese hombre en torno a ese hombre, Pedro Páramo: de cómo se convirtió en el patrón de la hacienda más importante de la región; de como mató, extorsionó o utilizó a todos sin escrúpulos; de cómo se enfrentó a la revolución; de cómo, por culpa de su frustrado amor por Susana San Juan, terminó por pudrirse en vida… y Cómala entera con él. Tanto es así que Juan empieza a sospechar, a su llegada, que todos los que habitan ese lugar no son otra cosa que almas en pena.

Horarios de Pedro Páramo…un rencor vivo:
Boletos:

Si te gustó Pedro Páramo…un rencor vivo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT