SÍGUENOS EN:


Palabras al vuelo

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 17 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Haydeé Boetto basada en poemas de Jorge Luján.
Dirección: Haydeé Boetto.
Elenco: Haydeé Boetto, Marcela Castillo, Mario Eduardo D’León y Sergio Bátiz.

Esta obra está integrada por siete cuadros, que responden a universos diferentes, con estéticas, materiales y reglas distintas cada uno. Un personaje (el hombre del sombrero) se encuentra de pronto mirando a través de una ventana un espacio lleno de palabras, situado en el interior de un pequeño libro. El hombre del sombrero  se convierte en observador y protagonista de este mundo-miniatura, que de pronto se hace gigante, y se materializa en una vieja carpa, llena de objetos raros en la que habitan tres extraños personajes (dos mujeres palabristas y un músico)
Estos personajes le mostrarán al hombre del sombrero el camino trazado por las propias palabras, que, a manera de huellas, dejan rastros a su paso. “Una palabra siempre viene con otra detrás”, es la ley de los palabristas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Palabras al vuelo, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Palabras al vuelo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Fui con mi hijo de 8 años a ver la obra y junto con mi esposo salimos encantados y con sentimientos encontrados y nostalgia. La recomendamos ampliamente
    Felicidades al elenco

  2. Excelente obra, la vi dos veces en el CCB y la voy a volver a ver!! No se la pierdan! Tiene mucha calidad y esta pensada para los niños, no hacen chistes baratos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT