SÍGUENOS EN:


O

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 9 de abril de 2017.

Dramaturgia: Fernando Reyes
Dirección: Compañía Idiotas Teatro, co-dirección de Lucía Pardo.
Elenco: Carmen Coronado, Christian David, Claudia Ivonne Cervantes, Lucía Pardo y Fernando Reyes Reyes.

La historia de “O” narra la travesía, como la de Orestes, de una mujer que busca reconciliarse con sus fantasmas y temores del pasado, a través de una flota de cirqueros que se encuentran en un mundo decadente. Este mundo, que se le presenta como un sueño, le sirve para armar el rompecabezas de su propia historia actual, a la vez que le devela un universo que ha creado ella misma para sobrevivir; encontrando al final la manera de reconciliarse consigo misma.

“O” es un proyecto escénico desarrollado en un proceso de investigación escénica a partir del actor; el cual que toma como referentes al circo y la trilogía de Esquilo titulada La Orestiada. Este montaje está fundamentado en la técnica clown y ha tomado como apoyo escénico la música ejecutada por los actores y el lenguaje del gesto corporal.

Horario de “O”:
Boletos:

Si te gustó O, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT