SÍGUENOS EN:


Nunca me gustaron los títulos largos

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 11 de abril de 2014

Dramaturgia: Carlos Portillo.
Dirección: Carlos Portillo.
Elenco: Cosette Borges, Julián Perdomo, Alejandro Fuentes, José Antonio Becerril.

Nunca me Gustaron los Títulos Largos es una propuesta pensada para itinerar e incorporar a la acción las peculiaridades de cada espacio de representación. La obra es una sátira crítica sobre las nuevas generaciones de la inmediatez y la contemplación. Cuatro jóvenes se aíslan de las distracciones del mundo en un refugio improvisado donde intentan hacer “algo grande, algo sincero” que logre satisfacer su sentido de trascendencia.

El texto de Carlos Portillo presenta un juego sumamente explotable para la escena. Los cuatro personajes decidirán al azar sus diálogos respectivos y accionarán de acuerdo a una serie de funciones dramáticas. Los personajes nunca cambian, las funciones dramáticas sí. Cada representación tiene una multiplicidad de combinaciones posibles que la hacen súbita e inesperada.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Nunca me gustaron los títulos largos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT