SÍGUENOS EN:


Neva

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 26 de septiembre de 2014.

Dramaturgia: Guillermo Calderón.
Dirección: Paulina Adame.
Elenco: Christian Díez, Ixchel Flores y Miranda Rinaldi.

Historia basada en hechos reales sobre bosquejos de personajes y reflexiones del dramaturgo Antón Chejov potenciada a una ficción supuesta después de su muerte durante el inicio de la Revolución Rusa, contada a partir de su esposa Olga Knipper.

La puesta en escena sitúa la anécdota en el mundo del teatro con problemáticas aparentemente correspondientes a actores. Pero se pretende profundizar entre los conflictos personales y sociales, como estos se contraponen y finalmente hay prioridad en el tema personal olvidando lo social.

Invita al hacedor y consumidor de teatro, ¿para qué la presencia del teatro en la humanidad, en nuestra actualidad, en la historia?

Horario:
Boletos:

Si te gustó Neva, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Neva

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No manchen!! esta horrible, lentisima, repetitiva no ´profundiza en nada y la verdad que te vas con la finta por el autor, las actuaciones estan caducas acartonadas y el lugar es horrendo!!

  2. Experimentas de todo con la obra!
    Las actrices y el actor te transportan a donde pretenden y llegas a una reflexión interesante sobre el teatro, lo personal, lo político, la vida…
    ¡Recomendadísima!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT