SÍGUENOS EN:


Muerte Súbita, Dir. Guillén 

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 29 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Sabina Berman.
Dirección: Rodolfo Guillén.
Elenco: Fátima Favela, Fernanda Vizzuet, Daniel Bretón, Fabián Varona y Kevin Carlock.

Un escritor y una modelo viven en un edificio abandonado que pertenece a la familia de ella. Los inquilinos se han ido pero esta pareja no dejará el edificio hasta que el joven escritor termine su novela, situación que pone al borde la relación, es evidente que deben terminar pero la cobardía los ciega. Un viejo amigo será quien llegará a destruir su relación y todo lo que tenga a su paso, incluyendo los egos para dar paso a una nueva vida.

Horario de Muerte súbita:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Saúl Campos/ Esta es una historia que merece ser vista por el trasfondo tan importante acerca de preservar la honestidad en todo momento con uno mismo para poder entonces relacionarse con el resto del mundo. La aberrante capacidad que tenemos lo humanos para escapar de los problemas puede ser el grano que incline la balanza en la realidad para bien o para acabar muy mal. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Muerte Súbita, Dir. Guillén , quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Muerte Súbita, Dir. Guillén 

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT