SÍGUENOS EN:


Mictroteatro: por fantasía

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada al 8 de junio de 2014.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

Horario:
Boletos:

La elegida
Autor: Rocío Lara.
Director: Rocío Lara.
Elenco: En pleno siglo XXI, donde los valores espirituales cada vez pierden más importancia y vigencia, Melissa recibe una visita absolutamente inesperada, fantástica e increíble, que le ofrece la oportunidad de cambiar la vida de excesos que ha llevado y, de esta forma, convertirse en un ejemplo e inspiración para quienes se han alejado de un camino espiritual. Confrontada por un Ser Divino, tendrá que decidir si quiere modificar su estilo de vida a cambio de la salvación de su alma, no sin antes cuestionar de manera irreverente las tradiciones y creencias de la religión. (Mayores de 13 años).

Cita a ciegas
Autor: Luis López.
Director: Luis López.
Elenco:: María José Capella y Luis López.
Sinopsis: !!! Un hombre espera en una cita a la mujer de sus sueños. Ellos no se conocen, han mantenido una relación a distancia y por vez primera se encontrarán cara a cara. Él es un soñador empedernido, algo torpe pero elegante. Ella es toda ternura, bella y noble. Todo parece estar dado para que su encuentro sea perfecto y logren vivir por fin, su sueño de amor. Pero este no es un cuento de hadas, algo fuera de lo planeado lleva esta cita ideal por los más sinuosos caminos del amor, en donde nada es como parece. Las máscaras no duran en la lucha contra nuestra propia naturaleza, que se revela en cada prueba que nos presenta el ser amado. Los momentos más tristes o vergonzosos en el amor pueden ser también muy divertidos, mientras se viven con entrega y autenticidad. Esto nos plantea esta obra que, como ya habrán notado con tanta repetición de la palabra amor, es una historia romántica pero nada convencional, en la que cualquier cosa puede tener un alto grado de humor y poesía. (Toda la familia).

Sinfonía de un recuerdo en el ropero
Autor: Eduardo Cortés.
Director: Eduardo Cortés.
Elenco: Gustavo Egelhaaf, Aarón Balderi, Diego Alfonso. Alternando funciones
Alejandra Bogue y Bricia Orozco.
Sinopsis: Juan es un hombre inmerso en la mediocridad. Tiene 35 años y sigue viviendo con su madre, sin embargo, ha llegado el momento de mudarse y comenzar a construir su vida como hombre independiente. El día de la mudanza, Pepe, su amigo, encuentra un diario que revela que algunos años atrás Juan tenía un hada madrina. Juan decide llamarla y reencontrarse con ella, aunque después de tanto tiempo, ella se ha convertido en una bailarina exótica y él, no ha logrado cumplir todos los sueños que alguno vez se propuso. (Toda la familia).

Por un colmillo
Autor: Carlos González Sariñana.
Director: Carlos González Sariñana.
Elenco: Jimena Guerra y José Sefami.
Sinopsis: El Ratón Pérez y el Hada de los Dientes llegan una noche a recoger el mismo diente. Las cosas se complican cuando descubren que quien ha perdido el diente no es un niño, y no es del todo humano. (Mayores de 15 años).

Yo no te pido la luna
Autor: Paulina Soto.
Director: Vicky Araico.
Elenco: Paulina Soto y Angelita Moreno.
Sinopsis: Rosa es una chica que vive en casa de su abuela enferma, al lado de las cenizas de su madre. La necesidad de cariño, engaña su pensamiento, confunde el sexo con el amor y la fe con el deseo. Yo no te pido la luna es la historia de algunas de sus fantasías. (Mayores de 15 años).

No te metas con mi tiara
Autor: Borja Texeira.
Director: Valeria Vera.
Elenco: Anna Mariscal, Alejandra Rodríguez, Diana Bovio. Alternando funciones Valeria Vera, Perla Villarello y Pamela Ruz.
Sinopsis: Jazmín , Blanca Nieves y Ariel nos invitan al capítulo que jamás imaginaste que existiera en su libro , envenenadas , estancadas y divorciadas luchan por encontrar su final feliz. (Mayores de 13 años).

Como si despedirse fuera sólo decir adiós
Autor: Zoe Méndez Ortíz.
Director: Anibal Rodríguez.
Elenco: Alonso Espeleta y Luis Fernando Zubieta.
Sinopsis: Marco tiene 26 años, vive con su mejor amigo, no tiene dinero ni para sacar copias y tampoco tiene idea de si por fin este año saldrá de la universidad, la única certeza que tiene en la vida es que está cada vez más cerca de que la dueña de su corazón le corresponda el inmenso amor que le profesa; o al menos eso es lo que él cree. (Toda la familia).

Sodoma e Igor Morra
Autor: Álvaro Blanco y Cristina Salmerón.
Director: Nacho Fernández.
Elenco: Alternando funciones Diana Navarro, Claudia Puente, Daniel Vives Ego (La SuperMana), Cristo Vampiro, Jenny Roy Gaga, Juan Carlos Roiz y Rodrigo Barón.
Sinopsis: Igor Morra tiene 18 años y la inquietud de experimentar con su vida sexual. Con el afán de incursionar en canales atrevidos, decide cumplir una de sus más grandes fantasías: tener sexo rudo con un travesti llamado Reyes. Sin embargo, lo que comienza como un juego de sadomasoquismo en un departamento, lleva a estos personajes a un enredo del que participa Juana, la casera de Igor, una señora un tanto chismosa que hará que esta experiencia traviesa sea aún más divertida. Descubre qué resulta de la primera experiencia de Igor con un travesti como Reyes…
(Mayores de 18 años) Sesión golfa

Volverás
Autor: Alejandro Ramírez.
Director: Alejandro Ramírez.
Elenco: Pedro Sicard, Tommy Álvarez, José Ramón Berganza y Sergio Belver. Participación especial Edith González y Alberto Estrella
Sinopsis: Vicente es un arquitecto que ha planeado todo en su vida, Carlos desde hace dos años está desempleado. En el desvelo de una madrugada se disponen a recuperar todas las emociones que han perdido en el camino, sobre todo planean rescatar al amor, volver al principio, aunque esto parezca tan solo una fantasía¨. (Mayores de 18 años) Sesión golfa.

Venimos x Paz
Autor: Lucas Santa Ana.
Director: Javier Ibargüengoitia.
Elenco: Edison Ruz, Carlos Fonseca, Roberto Wohlmuth, Hana Marín.
Sinopsis: Hermengildo Paz ha llegado al punto culminante de su depresión y se encuentra al borde del suicidio para acabar con su sufrimiento. Pero su intento se ve interrumpido por la llegada de dos oficiales de policía que vienen a buscarlo debido a una inminente invasión alienígena que llega al país buscando a un tal Paz. Todos los hombres y mujeres con ese apellido han sido puestos en campos de concentración y sólo falta Hermengildo para completar el grupo de habitantes. Pero no será tan fácil para estos oficiales llevarse a un hombre que ya no tiene esperanzas en el futuro ni deseos de salvar al mundo. (Mayores de 13 años)

Sirena. Cuando deseo se convierte en terror
Autor: Eduardo Yribarrén.
Director: Guillermo Saldaña.
Elenco: Lakshmi Picazo, Andrea Guerrero. Alternando funciones Francisco Rubio, Armando Hernández.
Sinopsis: Una noche tranquila. Ideal para salir con un amigo, quizá el inicio de un nuevo romance. Apuras la salida de tu trabajo para platicar con él tus secretos, tus fantasías más íntimas. Esa puede ser tal vez una clama falsa: una tormenta de criaturas fantásticas convertidas en monstros marinos que intenten acabar por siempre tu equilibrio. Ten cuidado, Gaby, es muy posible que hoy tus deseos se hagan realidad. (Mayores de 18 años) Sesión golfa.

La última vez que detuvimos el tiempo
Autor: Antonio Alcántara.
Director: Juan Celis.
Elenco: Gabriela Montiel y Antonio Alcántara.
Sinopsis: La Tierra se ve amenazada por un asteroide imposible de bloquear. Los avances tecnológicos han conseguido la manipulación del tiempo, alargarlo lo más posible antes del inevitable impacto. Vidas enteras han transcurrido instantes antes de que el asteroide acabe con la Tierra. En su tiempo, claro. Cada humano puede, y debe, detener el tiempo. Los límites de la soledad, del tiempo y su relatividad, cómo nos construimos a partir del otro, para qué nos identificamos, para quién somos, qué arriesgaríamos para poder sentirnos vivos. Todo en el yoctosegundo, el instante, en el que Debye y Tiselius se encuentran. No debería ocurrir, pero lo hacen. En realidad se han buscado todo el tiempo. Pero si están juntos, lo último que tienen es tiempo. (Toda la familia)

Milenka
Autor: Alejandra Sánchez.
Director: Andrés Tena.
Elenco: Alternando funciones Sheyla Ferrera y Alejandra Sánchez.
Sinopsis: “El amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña” Palabras que Milenka ignoraba al momento de enamorarse a primera vista, porque el enamoramiento es una ilusión que no permite diferenciar entre lo que está a nuestro alcance, y lo que no, pues nosotros mismos no nos conocemos por completo, hasta que llega a nuestra vida otro ser. Es entonces cuando la fantasía surge: justo en el momento en que “abrimos nuestros ojos para conocer el mundo”. (Toda la familia)

Si te gustó Mictroteatro: por fantasía, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mictroteatro: por fantasía

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT