SÍGUENOS EN:


Mi villano favorito, una nueva aventura

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

 

Dramaturgia:
Dirección: Úlises Ávila.
Elenco: Ulises Avila, Daniela Cárdenas, Michael Santino, Mariam Avila, David Estrada, Mauricio Álvarez, Daniel Guerra, Regina Macías, Ivy Michelle.

Grú y los minions hacen un plan para quedarse con la pistola de chiquitolina que esta en poder de Véctor; con esta pistola pretende hacer el mundo pequeño. Grú adopta a Margo, Agnes y Edith y con la ayuda de ellas y los minions preparan varias trampas para acabar con Véctor y el Macho y salvar el mundo.

horario:
Boletos:

Si te gustó Mi villano favorito, una nueva aventura, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Mi villano favorito, una nueva aventura

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buenos dias, por favor quisiera saber los horarios, el costo y la dirección en donde van a presentar Mi villano favorito…

    De antemano gracias por su atención.

    • BUENOS DÍAS, NOS PRESENTAMOS EN EL FORITO LOS SÁBADOS 4.30 DE LA TARDE, LA DIRECCIÓN ES CALZADA DEL HUESO 932 ENTRE CAFETALES Y SAUZALES COL. EL MIRADOR SI LE DA LIKE EN EL FORITO AUTOMÁTICAMENTE LE ABRE GOOGLE PARA QUE LE SEA MAS FÁCIL LLEGAR, SE PUEDE COMUNICAR AL 65 50 05 37 PARA RESERVACIONES O AL 04455 10 17 68 66 SALUDOS

  2. Una excelente obra que mantuvo a mis hijos -de 6 y 3 años de edad- verdaderamente emocionados de principio a fin. Excelente representación, vestuario y diálogos. Felicidades a todos los actores y a quienes hacen posible este gran esfuerzo por ofrecer calidad y fantasía para nuestros hijos.

  3. la obra me parecio fantastica, los personajes son identicos a los de la pelicula, los minions super divertidos y la historia abarca a las dos peliculas, en gustos se rompen generos y yo la recomiendo y mas porque los niños salen felices¡¡¡

      • TAMBIEN LE DEJO UN CEL. 55 10 17 68 66 NO SE COMO SE MARQUE DE PROVINCIA PERO SE LO DEJO PORQUE EL FIJO ANDA FALLANDO POR LAS LLUVIAS ESPERO MAÑANA YA FUNCIONE PERO PUEDE TAMBIEN LLEGAR DIRECTAMENTE. SALUDOS

  4. LA OBRA ESTA MUY DIVERTIDA Y GENIAL MIS HIJA Y MIS SOBRINOS NO DEJARON DE REIR, FELICIDADES A ESTOS ACTORES DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE MUCHOS EXITOS MAS SUERTE!!!!

  5. YO SI QUIERO FELICITAR SINCERAMENTE …..PERO A LAS PERSONA QUE AGUANTAN LA OBRA HASTA EL FINAL DE VERDAD PAPAS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL NOMBRE DE LA OBRA Y BUSQUEN MEJORES OPCIONES EXISTEN MUCHISIMAS Y DE BUENA CALIDAD, NO MALGASTEN SU DINERO QUE TANTO TRABAJO CUESTA GANAR. LO MAS CHISTOSO ES QUE COBRAN COMO SI DE VERDAD FUERAN ACTORES .EL LUGAR NO ES APROPIADO PARA ESTE FIN Y SI QUIEREN HACER TEATRO HAGANLO PERO PARA SUS FAMILIARES QUE SEGURAMENTE SON LOS QUE LOS FELICITAN EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y DEJEN DE VIVIR DE LOS ILUSOS QUE COMO YO DESGRACIADAMENTE NOS DEJAMOS GUAR POR EL NOMBRE DE LA OBRA, PERO ME SIRVIO DE ESCARMIENTO Y SEGURO NO VOLVERE A DEJARME SORPRENDER POR GENTE QUE LE JUEGA A SER ACTOR.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT