SÍGUENOS EN:


Mi nombre es Salvador

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 24 de septiembre de 2014.

Dramaturgia: Guillermo León.
Dirección: Sarah Borbón.
Elenco: Betsy Villegas, Bea Ranero, Juan Pablo Rocha, Erick de la Vega y los niños Juan Ramón López, Erick de la Vega Jr.

Un collage escénico nos revela las historias de “Mi nombre es Salvador”; en cuya trayectoria, se entrelazan audazmente la vida de peculiares personajes que confluyen en el actual contexto que de forma satírica y a través de simbolismos nos muestran claramente pequeños rasgos del México actual y en particular de la ya estrecha correlación con el mundo de la violencia, la indiferencia, la sinrazón y el desasosiego.

Personajes que reflejan la esperanza y desesperanza, develan el crisol de la existencia humana.
En “Mi nombre es Salvador”, la fiesta está por comenzar, todo es posible, todo puede suceder, todo está permitido y por supuesto!… ¡Hay pozole!

Horario:
Boletos:

Si te gustó Mi nombre es Salvador, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Mi nombre es Salvador

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, busca en google Mi Nombre es Salvador y ahí hay un video en vimeo, chécalo ahí, saludos y gracias por el interés…

  2. Hola!

    Me llamo Megan Weinand y vivo actualmente en Boston, MA en los ee.uu. y oí en el programma de MVS noticias la entrevista que hizo uno de los actores con la estación. Me habría gustado mucho ver tu obra! Me hace sumamente relevante en cuanto a lo que México se enfrenta hoy en día (yo vivía en México, DF, por un año hace poco) y quería saber si ustedes tal vez lo tienen grabado? Y desde esta forma podríamos ver la obra desde el extranjero!!

    Gracias por tu tiempo y tu obra!
    -Megan (meganweinand@gmail.com)

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT