SÍGUENOS EN:


Mi amiga… la gorda

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 30 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Charles Laureance.
Dirección: Gabriel Varela.
Elenco: Ana Patricia Rojo, Gabriel Varela, Mauricio Barcelata y Alejandro De La Madrid

Una historia que narra la difícil convivencia entre los seres humanos. “Victoria” es una mujer que vive con obesidad, con un enorme problema de autoestima, y enormes desórdenes alimenticios, quien encuentra en la comida el único refugio ante su enorme soledad. Para no vivir sola, le renta una habitación a enrique, un burócrata cuarentón, trabajador de una oficina de gobierno, totalmente afeminado, con quien pelea todo el día.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Mi amiga… la gorda, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Mi amiga… la gorda

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra el papel de Enrque increíble no paras de reir, abusado no respetan el numero de tu asiento y el personal del teatro nefastos para negociar….

  2. Obra versatil,comedia, tema serio, autoestima, valores, la recomiendo. Solo que el lugar asignado no se sigue y a veces hay problemas, la obra muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT