SÍGUENOS EN:


Manzanas

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 3 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Richard Milward, adaptación de John Retallack y traducción de Antonio Vega.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Sofía Espinosa, Armando Espitia, Fernanda Echevarría, Sergio Rüed, Belén Aguilar y Hugo Rocha.

Narrada en primera persona por varios personajes, Manzanas nos introduce a un universo adolescente donde reina la soledad, la desconexión con el mundo de los adultos y la necesidad de aceptación y de evasión. Se centra en la historia de los adolescentes Adán, Eva y su grupo de amigos. Adán es un muchacho tímido y desencantado con un trastorno obsesivo- compulsivo, un amor por los Beatles y un padre violento. Él dice estar enamorado de Eva, una atractiva chica de la escuela. Para distraerse del hastío escolar y los problemas en casa, los ojos de Eva se abren ante una vida multicolor de sexo de una noche, abuso de drogas, antros y bebidas baratas. Ella apenas advierte a Adán. Adán, sin embargo, advierte todo el tiempo a Eva. Conteniendo una frustración sexual, al padre violento y un creciente comportamiento compulsivo, ocupa su tiempo escuchando a todo volumen la música de los Beatles y fantaseando con el amor, o por lo menos la idea que él tiene del amor. Narrada alternamente por Adán, Eva, amigos, padres, fetos y mariposas que suman el total de personajes, Manzanas es una exploración a las dificultades de crecer frente a un mundo que los devora.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Manzanas, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Manzanas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me interesa saber si la obra es apta para estudiantes de 2° y 3° de secundaria.Soy profesora y quisiera llevarlos a la obra.te agradeceré una respuesta lo más pronto posible.

  2. Hola, se me hizo una obra muy muy buena los chicos están metidos en su papel sin mas coreografía te transportan a los lugares y momentos …..me encanto y maneja temas actuales ……felicidades…..cerrar la puerta ….cerrar la puerta …cerrar la puerta…

  3. Hola, quisiera saber si es obligatoria la presentación de una credencial de estudiante para que hagan válido el descuento, lo que pasa es que acaban de robarme la mía, ya estoy en proceso de sacar una nueva pero el trámite para sacarla es algo largo, ¿existe otra manera de comprobar que soy estudiante para que me hagan válido el descuento? Gracias. 🙂

  4. No es una obra para niños. No estudiantes de primaria, no estudiantes de secundaria, y con reservas tal vez sea apta para preparatoria nos con criterio.

    Me pareció una obra divertida, sin grandes pretensiones, buen elenco, me gustó mucho la música. Trata con mucha apertura temas como el seco y las drogas, mezclado con drama pero también humor. Una obra para almas jóvenes.
    Me gustó y la volvería a ver muy por encima de cualquier función de cine actual.

  5. Hola que tal me interesa asistir a la obra pero quisiera saber si el precio de $30 es para público en general en día jueves y también quisiera saber la dirección exacta.

    • Hola Gabriela,
      Los jueves cuesta $30 para público en general.
      Paseo de la Reforma y Campo Marte
      Colonia Chapultepec Polanco
      Delegación Miguel Hidalgo
      Ciudad de México, C.P. 11560
      A espaldas del Auditorio Nacional.
      Los viernes también hay descuento para los que lleguen en bici, cuesta $45.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT