SÍGUENOS EN:


Malena o la femeneidad 

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 7 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez O. M.
Dirección: Sixto Castro Santillán.
Elenco:  Yannin Heredia, Fabiola Mata*, Josè Pescina*, Oscar Serrano Cotán*, Alán Uribe Villarruel y Cecilia Zolev* alternan funciones.

Malena tiene 30 años cuando lo pierde todo: marido, trabajo, casa y, por si fuera poco a su madre. Los sucesos desgraciados la sobrepasan, a ella una mujer de clase media acostumbrada a su rutinaria y poco emocionante vida, pero acostumbrada al fin. Intenta refugiarse en Dios, en un amante y en el extraordinario hecho, léase con sarcasmo, de ser mujer.

Una semana, siete días transcurren en la épica de Malena y al final regresa al punto de partida, el paraíso del que fue expulsada. El texto de Luis Enrique Gutiérrez O. M. narra la desgracia de una mujer en su máxima potencia, una divertida pero desgarradora incomunicación, intolerancia y conformismo matizan esta historia. Dios hizo al mundo en siete días, en siete días puede destruir la vida de cualquiera.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Malena o la femeneidad , quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Malena o la femeneidad 

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. UN TRABAJO DE MUCHA CALIDAD… LLENO DE DIVERSIÓN Y DE RIESGO… 4 ACTORES QUE SE ROMPEN LA MADRE PARA PODER LLEGAR A TI DE LA MANERA MAS DIRECTA Y DIVERTIDA EN MENOS DE UNA HORA… 😀

  2. Una obra divertida, hilarante y llena de lugares comunes. No hay lugar para la reflexión; no hace falta.
    Si quieren pasar un buen rato viendo teatro desenfadado y bien hecho, no pierdan la oportunidad de ver como le va en la vida a Malena…

  3. es una comedia inteligente, una comedia muy divertida, una comedia muy acida. con elementos muy luminosos acerca de lo que es la vida, un poco salida de los margenes que es lo que mas me gusto y excelentes actuaciones.

  4. No podría esperar menos de un talentoso joven director que se ha destacado por su buen trabajo, lo que le ha merecido varios reconocimientos y premios!! Es un gusto asistir al teatro a ver obras bien hechas caray!

  5. Vayan!!! Yo fui y me divertí, reí, me emocioné, me identifiqué, reí, me enojé, me sonrojé, me ofendí, reí, me conmoví, reí, me indigné, me transformé y salí del teatro viendo de una mejor manera el mundo. Viví todas las experiencias que una obra te puede dar. Malena es simplemente imperdible. La recomiendo. La recomiendo mucho. Gracias a “Malena o la femeneidad” por tan hermoso trabajo.

  6. Me encantan los toques de ironía, sarcasmo, burla y exageración como recursos en esta puesta en escena, sin embargo hay que ir más allá de las carcajadas que desprendemos para comprender que la obra entraña un tema complejo: experiencias, estereotipos, críticas y limitantes de lo que implica lo femenino.
    Considero que es un artista aquel que con su obra te hace sentir, te mueve algo, te hace reflexionar, y para mi Malena lo logró.

  7. Risa hasta llegar a la carcajada, nudo en la garganta, coraje, estos y unas que otras sensaciones mas te crea Malena…
    …Sii! 100% recomendable

  8. es una obra que despierta varios sentimientos, yo me reí como pocas veces, mi amiga salio furiosa y mi hermana lloro como magdalena.
    Amplia mente recomendada

  9. “MALENA o la femeneidad” es INCREÍBLE. Me dolió la panza de la risa… De verdad recomiendo esta obra; yo me divertí tanto como no siempre sucede en el teatro. Los actores geniales, el texto brutal y la dirección es sencillamente impecable, casi matemática. Yo si iría otra vez y la recomendaría siempre. De lo mejor que hay en cartelera.

  10. Un proyecto lleno de horas de trabajo, dedicación, profesionalismo y sin dudar, una excelente dirección.
    Muy recomendable, se puede ver una y otra, y otra…y otra vez.

  11. una excelente obra, excelentes actores y porsupuesto excelete director.Divertidísima y muy recomendable,Si de verdad desean ver un buen trabajo y morír de risa, esta obra ¡Es la indicada!

  12. Un texto que ha sido dirigido excelentemente por Sixto Castro, y es notable el talento de los actores, todo en conjunto hace de Malena una obra imposible de perderse.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT