Este viernes futbolero, José Valdés, director técnico del Teatro Milán, Claudia Romero, directora de casting de Ocesa y Sergio Villegas, diseñador de teatros, platican sobre algunas de las formas en las que el fútbol ha afectado al teatro, si se ha sentido una reducción en las funciones y sobre la regla del fuera de lugar.

Luego de pasar por algunos chismes de las audiciones del Rey León, en el capítulo 61 de este podcast las actrices de Grito al cielo con todo mi corazón, Ludwika Paleta y Daniela Schmidt fueron las invitadas a la mesa para platicar sobre esta obra y algunos detalles que le dan vida a la profunda exploración de las relaciones femeninas que se muestra en ella.

Las actrices hablan de sus primeros acercamientos con este fascinante mundo, sobre sus familias, las razones por las que hacen teatro, la energía que debe transmitirse sobre el escenario y el trabajo con las emociones que es parte de él.

Los procesos, la sorpresa y hasta la manera en que se hace crítica en México enriquecieron esta charla divertida charla.

Si quieres escuchar completo el episodio 61 de Desafora2 da click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.