SÍGUENOS EN:


Locos piratas en el Caribe

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 1 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Gabriel Pineda, Nayeli Reyes, Ismael Escobar, Adriana Pérez, Mariana Estrada, Jorge Carreón, Israel Valdez, Iván Gaspar.

Comedia de enredos para toda la familia donde el capitán Esparrago se embarca en una misión ultraarchirrequeterrecontrasecreta para encontrar el cofre del legendario pirata Davy Jones, mismo que se encuentra en un lugar de una perdida, remota y casi inaccesible isla misterios.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Locos piratas en el Caribe, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Locos piratas en el Caribe

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, me gustaría hacer una reservación para la función de este Domingo, serían cuatro boletos. ¿Cuánto tiempo antes tengo que llegar? Gracias.

  2. Nos reimos mucho, nos encantó a mis hijos y a mí. ¿Podrían decirme cuando empieza la obra Cuento de Navidad? ¿Será el mismo elenco que el año pasado? Esa nos gusta mucho Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT