SÍGUENOS EN:


Lo que no va en lágrimas va en suspiros

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 18 de diciembre 2016.

Dramaturgia: Héctor Hugo de la Peña.
Dirección: Héctor Hugo de la Peña.
Elenco: Estephania Barba, Fany Martínez, Naza Gómez, Pilar Garibay Quintanilla.

“Sí intento explicarte de qué va esto, probablemente no podría hacerlo. Lo único que puedo decir es que cuando uno duerme con el corazón hecho pedazos cosas sin sentido suceden, como hacer una obra de teatro. Pasaron días llenos de lágrimas, canciones tristes, amantes fugaces y arduo trabajo para aprender a vivir con esta depresión ahora innegable. El trabajo ayudó a curar muchas heridas, otras las hizo más grandes, Todos los que formamos parte de este proyecto, y tú que estás leyendo esto, hemos dormido con el corazón hecho pedazos.

“El dolor vuelve, se va y vuelve. Eso no debería pasarle a alguien que lo único que quiere es amar y ver una obra de teatro. Esta obra sólo pretende hacerte dejar de pensar un ratito en llamarle o escribirle, o llegar a su puerta para que tenga la oportunidad de cerrarla en tu cara. Si al terminar aún, sigues teniendo esa ansiedad que invade todo tu cuerpo, claramente no cumplimos nuestro objetivo.”
[Gusanos de Seda]

Horarios de Lo que no va en lágrimas va en suspiros:
Boletos:

Si te gustó Lo que no va en lágrimas va en suspiros, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Lo que no va en lágrimas va en suspiros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola interesantísima la obra!! Un grupo de amigas y su servidora iremos hoy somos en total 7 pero podemos llegar sólo 30 min antes de q comience la función será q si alcanzamos lugar? Podrían responder a mi correo o saber si hay alguna forma de apartar los boletos ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT