SÍGUENOS EN:


Lila y el bosque de la lección

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 30 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Viviana Reyes y Mariela Sgallaris.
Dirección: Mariela Sgallaris.
Elenco: Fanny Alayón, Jonathan Salazar, Joja Heglez y Mariela Sgallaris.

Entretenida, dinámica y educativa obra que cuenta la historia de Lila, una niña que no conoce el valor de amistad, un día se le aparecen una pareja de seres muy especiales, un gnomo y un hada que la llevarán por un divertido viaje lleno de aventuras hasta un bosque mágico donde ella recibirá una importante lección.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Lila y el bosque de la lección, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Lila y el bosque de la lección

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen dia, quiero llevar a mis hijos, pero uno tiene tres y otro cinco años. Creen que niños de esa edad puedan disfrutar la obra??? Saludos.

    • Hola Eduardo, claro que sí, la obra es muy interactiva y con tips dirigidos a niños de todas las edades, además de canciones y un lindo mensaje, estoy segura que ambos se divertiran. Los esperamos, Saludos.

  2. Hola,quiero saber si es necesario reservar para asistir a la obra o comprar los boletos de forma anticipada, quiero llevar a mis hijas y sobrinos este domingo 3 de Agosto. gracias

    • Hola Roxana, no es necesario reservar, puedes llegar 20 min antes de la función y comprar los boletos, pero las funciones son los sábados a las 12 hrs. en Teatro Roma (Aguascalientes 33, colonia Roma)con gusto te esperamos con todos tus niños este sábado 2 de Agosto, se divertirán mucho. Saludos

    • Muchas gracias por comentar en este espacio, los niños son un público muy crítico y el haberlos divertido y enseñado es un a alegría para nosotros que buscamos acercar la cultura a los más pequeños.

    • Muchas gracias!!! Teatro y punto se enorgullece de hacer teatro de calidad, entretenido y educativo para los niños, Felices de poder llegar a ese público tan pequeño y tan exigente a la vez.

    • Hola Claudia, la obra esta dirigida a niños de pre primaria y primaria, aunque de todas formas es una obra divertida y dinámica donde lo pasan bien chicos y grandes. Las dejo muy invitadas. Saludos

    • Hola Mary soy la directora de esta compañía Teatro y punto y te cuento que además de la obra en estas vacaciones tendremos un Taller de Teatro para niños, en el mismo espacio de Teatro Roma (Aguascalientes 33, colonia Roma)puedes acercarte o escribir a teatroypunto2013@gmail.com

  3. Muy buena la obra Lila y el bosque de la lección, mis dos hijos se divirtieron mucho, la recomiendo por que los niños se ríen y además aprenden, esta a buen precio por un trabajo de calidad y cultural.

  4. La obra está excelente. Mi ahijada de seis años se rió muchísimo y los demás niños que asistieron también. Un acierto esta obrita que deja una enseñanza pero sin el tono didáctico barato que se ve en tantas obras infantiles.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT