SÍGUENOS EN:


Leyendas de México

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Lynette Ramírez, Víctor del Pozo, Saúl Zamora, Toño Fernández, Eduardo Mendoza y Gabriel Pineda.

Corría el año de 1789 y la ciudad de la Nueva España fue sacudida por un espantoso crimen. Los criminales huyeron de la justicia y para guarecerse de una tormenta, se ocultaron en una posada aparentemente abandonada, sin saber que en realidad era “La Taberna del Diablo”, lugar en el que el destino les tenía preparada una desagradable sorpresa.

Horario de Leyendas de México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Leyendas de México, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro Leyendas de México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, compre boletos (por boletia) para el 17 de noviembre pero me dice que se ha cancelado, es cierto? De ser así que fechas aun están disponibles

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, nosotros tenemos confirmadas 2, 3 y 4 de noviembre, no nos han informado de ningún cambio. Respecto a tu compra por boletia, te sugerimos consultar directamente con ellos, ya que no tenemos injerencia en sus políticas de venta, Saludos.

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, la obra es para adolescentes y adultos. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente al teatro, Saludos.

  2. Fui con mi familia el sábado pasado a ver la obra y nos pareció muy padre el concepto. Esa forma en la que aprovechan el espacio es muy original… y la verdad nos sacaron un sustito. Felicidades

    • Hola, Mireya! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del teatro podrás consultar la información que tenemos de cada uno, Saludos.

  3. en que teatro se presenta y en donde se encuentra el teatro
    para saber si aun mañana domingo alcanzo a ir
    y si puedo comprar los boletos aun con descuento y pagarlos en efectivo gracias buenas noches

  4. HOLA, ME PODRIAN DECIR EN DONDE SE ENCUENTRA ESTA OBRA Y SI SE PUEDE APARTAR LOS BOLETOS CON LA PROMOCION AUNQUE LOS PAGUE EL MISMO DIA DE LA OBRA??????

    • Hola qué tal, la promo es comprando en línea tus boletos pero si puedes hacer la compra el mismo día. (:
      Y la dirección es Carrillo Puerto no 82 Col. Villa Coyoacán. A unas cuadras del centro de coyoacan. (:

    • Hola tu reserva está lista. Por favor con tu nombre en taquilla recoge tus boletos. es importante que lo hagas con 30 mns de anticipación cuando menos. De no hacerlo así, los boletos se pondrán a la venta. Gracias

    • Hola tu reserva está lista. Por favor con tu nombre en taquilla recoge tus boletos. es importante que lo hagas con 30 mns de anticipación cuando menos. De no hacerlo así, los boletos se pondrán a la venta. Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT