La Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) dio a conocer las convocatorias del Programa de Teatro Escolar del Distrito Federal y de la programación anual para los teatros dependientes del INBA para el próximo año.

La Coordinación tiene entre sus responsabilidades tener especial cuidado en los proyectos que serán seleccionados para presentarse en los recintos controlados por el INBA.

Para la Convocatoria de Teatro Escolar sólo podrán participar grupos teatrales asentados en el país participando con una sola puesta en escena que irá dirigida a los alumnos de educación básica, además los grupos deben contar con una trayectoria como agrupación teatral de mínimo tres años. El formato de inscripción que deberá llenarse en línea debe ser entregado antes del 4 de noviembre.

En el caso de la convocatoria para presentarse en los teatros dependientes del INBA se deberán presentar los documentos requeridos en línea antes del 7 de noviembre.

Los resultados se darán a conocer en la página del INBA y de la Coordinación Nacional de Teatro el 5 de diciembre.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.