El día de ayer fue develada la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena La voz humana protagonizada por la actriz Karina Gidi.

El monólogo relata la conversación de una mujer con su amante que está a punto de casarse porque va a ser padre, en la trama podemos ver los sentimientos que tiene la mujer y la relación de codependencia que tiene con un hombre que no la ama.

Los padrinos de honor para la develación de placa fueron los actores Laura Zapata y Jorge Ortiz de Pinedo.

Laura Zapata se dijo honrada de participar como madrina de una “producción tan importante” como La voz humana. Zapata también resaltó la “calidad y el tamaño” de Karina Gidi que a decir de la actriz es “un orgullo para México”. Además de que el monólogo es “de primer nivel” y se presenta “en el mejor teatro de México”.

Por su parte el también productor teatral Jorge Ortiz de Pinedo resaltó la elección de Antonio Castro para dirigir la obra debido a que es “uno de los mejores directores que tenemos en nuestro país”.

Para estas 100 representaciones también se contó con la presencia de actores como Daniela Luján, Patricio Castillo y Darío T. Pie, además de la cantante Mariana Garza.

La voz humana se presenta todos los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Helénico.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.