SÍGUENOS EN:


La trampa

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Luis Pirandelo
Dirección: Alberto Aguayo.
Elenco: Arturo Buruel, Ivonna Haro, Martin Dupá, Faridy de la Rosa.

Pieza en un acto que desde el inicio de la obra te mantendrá al filo de la Traición. La infamia. Los celos. El engaño. La codicia. La venganza.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La trampa, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro La trampa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me siento completamente ESTAFADA. la verdad es que la obra es malisima, bueno, la historia esta bien, pero no hay un trabajo de direccion que valga la pena, las actuaciones, terribles, es un asco pagar por ver estas porquerías. honestamente no se vale que hagan esto al público. con razón el teatro esta tan devaluado. ASCO ver estas cosas.

  2. Ayer asistí a ver la Trampa; con la compañía de teatro Y… ¿Porque no? en el Forito de Copa: quede atónito la obra un tiro, las actuaciones de los cuatro actores simplemente formidables, felicidades chicos.

    la recomiendo ampliamente.

  3. La trampa una historia de celos, traicion y codicia. al ver la trampa veran una ruptura de un matrimonio donde aparecen la esposa, el amante y el marido solo para enceñarle a soltar y saber que no todo esta tan perdido como crei ella o quizas si y todo se volvera a perder para siempre. no se la pierdan 100% recomendable

  4. Esuna obra que tiene un tema muy interesante que es la traicion al amor ,que hace reflexionar a muchas mujeres . y me encanto la direccion con Albert Aguayo y el trabajo de los actores reflejado en escena que fue algo padrisimo y les mando mis aplausos excelente

  5. LA TRAMPA
    Tuve la dicha de acudir al estreno de esta maravillosa obra de Luiggi Prandello.
    Sali con un agradable sabor de boca. Ya que la atinada dirección del Gran amante del Teatro mi excelente amigo Alberto Aguayo con sapiencia saco lo mejor de sus actores logrando excelentes actuaciones hasta de la novel actriz q interpreta a la doncella. No me queda mas que recomendarla en un nuevo espacio lleno de cultura llamado EL FORITO. Lugar agradable y un nuevo foro donde se presentan obras hechas con amor y calidad teatral ya que el Director del Espacio Juan Avila ama lo que hace por ser un excelente Actor y Director y un Gran y querido amigo. BRAVO

  6. Es una obra que tiene todo, suspenso, diversión, amor, traición y mucho mas, para mi como actriz es un honor y un reto representar a Julia, hombres y mujeres se identificaran con el personaje y los hará reflexionar.
    El Teatro es cultura y tambien es diversión, no se la pierdan!!!!!!!!
    @Ivonna Haro

  7. A quienes nos acompañaron en nuestras dos primeras funciones les dejo un fuerte abrazo en agradecimiento por su apoyo a quienes hacemos teatro independiente.

    Quienes no han venido, les esperamos gustosamente!!!

    Saludos!

    • Como productora cultural y profesional interesada en conocer, reconocer y distinguir las cualidades humanas que enriquecen las diferentes manifestaciones del arte, es una grata sorpresa encontrar tanto con recursos que parecieran insuficientes. La obra de Pirandello a través de la mirada y dirección del maestro Aguayo, nos permite trasladarnos al sistema neurálgico de la obra y sus actores, a la piel de sus personajes. Una obra con carácter, corazón y valentía. ¡Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT